Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gonzalo Bergessio
-
Solamente de pena le hizo hacer fácil 20 goles a Alonso dejándose la ahí servida.
-
El hombre de más poca memoria.
Bergessio la temporada anterior, no tenia ni a Dale10 ni a Fernández, y así mismo, se las arregló para campeonar y salir goleador.
recuerda tambien que Ocampo, NO ESTABA A ESTE NIVEL. -
Los dos fueron grandes golpeadores, uno indudablemente mas que el otro (Bergessio por si hay dudas), la gran diferencia, a mi entender, es que mientras el actual Capitan demostró una gran adhesión el otro pefirio terminar su carrera siendo suplente en River argentino y en su vuelta hacer una pésima gestión en su cargo.
-
Ni se quemen ya saben que el único que le da para atrás al capitán es el amante de Alonso.
-
Ahora está apareciendo en los momentos complicados.
-
Bergessio: el sostén de la presidencia nefasta de Decurnex.
-
El jugador más influyente del fútbol Uruguayo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Con la chota al hombro el capitán. Estuvo bravo el 1er tiempo por que ellos con 5 atrás lo rodeaban bien y lo marcaron bien pero le basta 1 milímetro y te clava!!!.
-
-
Solo Bergessio les gana la mitad de los partidos que esta teniendo Nacional en estos últimas fechas.
-
Le regalo mi firma a la vedette de Alonso.
Siga tomando mema.
-
Que bestia mamita
Sos eterno -
Primera fecha del clausura, con publico..
TODOS COREANDO SU PUTO NOMBRE!!! TODOOOOOOOOOOS!
Incluso la Vedette de Alonso también!!! Entangada con una mema en la mano de leche del Capi...
Gritando: Bergeeeeeeeeeeeeessio bergeeeeeeesio bergeeeeeeeeeesio
Salú @brunito
va mi firma de presente. -
La capacidad goleadora que tiene es increíble. No sé si en algún otro equipo en su carrera habrá tenido este promedio de goles.
-
96 ya?? Increible, GRACIAS CAPI
-
Despegado el capitán va a quedar en la historia grande del club. Ojalá ganemos el Tri y pase los 100 goles , si hay alguno que se lo merece lavandina!!!!.
-
-
@jwwwbolso que gran verdad lo de tu firma. El gordi está a dos manos, con la de Iván y con la del Capi.
-
Visto lo de ayer, y lo de siempre que falta si no fuera por este hombre probablemente la gallina estaría enfilando para ganar otro quinquenio.
Eternamente agradecido capitán.