Felipe Carballo
-
PAR TI DA ZO!!!
-
Hoy hizo un buen partido.
-
Ojalá siga así por que necesitamos a los medios con buen pie como Carballo al 100% .
-
Bo todo bien pero es Depor Maldonado, no generó chances, no tuvo tiros de afuera, no metió pases entre líneas. En general me gustó, pero recuperó un par de pelotas y se la pasó a los de blanco, tampoco le den este color.
-
Yo dije que jugo un partidazo, no que es Toni Kroos. Contra equipitos como estos, venimos perdiendo varios campeonatos.
-
Muy buen partido, me gustó
-
-
Intrascendente como casi siempre, no gravita en la marca ni en ofensiva. Es cierto que corre, presiona, deja todo, pero a mi al menos nunca me termina de cerrar. Casi que no recupera pelotas y en ofensivas sus pases son hacia los costados.
-
capitan este pibe??? que a estas alturas no sabemos si es mudo o no tiene lengua? un loco que jamas transmitió nada no puede ser capitan, el arbitro estaba revisando la jugada del var y no le dijo ni media palabra, tuvo que ir Leandro a apretarlo. Nunca más de capitan esta señorita
-
es la intrascendencia hecha persona. nunca le veo que aporte algo.
capitan????? sp.. -
El capitán tenía que ser Rochet no esta putita.
-
Es demasiado intrascendente
-
No entendí porque no lo sacó en el entretiempo.
-
No se aguanta más. No quita ni gravita en ofensiva. Es la intrascendencia hecha jugador de fútbol.
-
Es la nada misma, quiero bancarlo pero es un 0 a la izquierda
-
De verdad no hace nada de nada
-
La intrascendencia misma.
-
Su mejor faceta es cuando se suelta y llega a definir las jugadas, ahora si capuccio quiere q arme el juego no es su culpa
-
Tiene que defender y ser el hilo que crea ataques, así difícil. Igual lo vi bastante mal, perdió muchas pelotas con el equipo saliendo , suerte que no nos clavaron.
-
lo de siempre, carballito