Quién debe ser el DT?
-
Parece que se olvidan de la serie con palestino, hizo el peor planteo en el exterior que recuerde sin patearle al arco a un equipo limitado, encima había mandado gente a estudiar a los chilenos
Todo bien con el Guti pero no voy a pedir a alguien que hace años esta en su casa y que la suerte ha jugado un papel importante en su carrera
-
GUTI tiene mistica y con eso le alcanza. No tengo dudas de que si vuelve es tri esta en casa.
-
@yobolso Y en la carrera de quien no ha jugado la suerte un papel importante. Gallardo en su primera libertadores si Tigres no ganaba en la ultima fecha no pasaba de grupos contra un equipo peruano. Si Gigliotti metia el penal en la Sudamericana 2014. Y podría seguir, empezando por el penal en la hora del chino (si para guti es culo para gallardo también lo es).
@GuatavoLT Tenes mala memoria. En el parque el primer tiempo jugamos bien, Bergessio tuvo dos clarisimas. Cometimos un error en la ultima, ni nos patearon al arco. Alla si fuimos totalmente superados.
-
Y en el Parque estábamos un partido decente, de 1 a 0 y nos afanan un tremendo penalazo con VAR incluído que era arrancar con ventaja, después nos cerrábamos atrás y en una de esas ligábamos.
-
La serie con Palestino es cierto que los respetó de más, pero la llave se define por el infame tiro de media cancha de Alonso y la expulsión de Polenta
-
La serie con Palestino la perdemos porque el De León del siglo XXI se hizo echar en el primer tiempo
-
Iba a decir que venga el que quiera, que daba lo mismo con tal de sacar al escribano estudioso pero me acordé que pensé igual cuando quería que sacarán al peluquero. No puede no venir nadie? Pongan un espantapájaros con una grabadora que repita en bucle "positivo positivo, presión presión!, y algunos Gritos aleatorios.
-
No se gasten porque Guti ahora no viene.
-
Con Inter hicimos buen partido acá, se pudo haber ganado, ese dia no ligó.
Allá dimos vergüenza pero bueno, la verdad es que una vez que perdes acá ya es casi imposible, además que tampoco teníamos cuadro para mucho más.
-
Con Palestino fue determinante el gol pelotudo que erró Ivancito. Y la frutilla la puso Polenta con la expulsión.
Con Inter directamente en la vuelta daba lo mismo que fueran los juveniles, los veteranos, el Futsal, o un rejunte del basket y voley mezclados, el Interino no quiso salir a atacar, sino a perder por poco.
-
Por el momento, la dirigencia esta dividida así;
65 % Repetto o uno de trayectoria.
35 % Darle la confianza a Ligüera. -
Por una vez en la vida gasten fuerte en un técnico, necesitamos uno de trayectoria y con personalidad.
-
Quién debe ser el dt? El que sea tan boludo o esté tan desesperado para agarrar.
-
Según los del polideportivo , Repetto no podía venir ahora. Capaz que es cómo yo pienso , meten a Ligüera para el clausura y Repetto agarraria en el 2022. Si marchamos tienen la excusa de que era un interinato.
-
Porque no podía venir ahora? Por un tema de contrato o que?
-
El grillito bizcaizacu
-
@alebolsoamuerte No especificaron , creó por tema familiar. Repetto todavía está en Ecuador creó por que no está en Uruguay lo que tiraron ahí. Por eso voy por el lado que no van a quemar a otro DT , meten a Ligüera que si no logra el campeonato es el técnico de 3ra que vino a dar una mano.
Ojo es una suposición mía pero puede que no éste tan errado!.
-
Diego Forlan esta libre, solo eso digo.
-
El 80% del problema es del plantel. Es mejor seguir culpando DTs (que igual suelen ser bastante burros) porque es más fácil cambiarlo y tener esperanza de que algo va a cambiar.
La realidad es que con este plantel tan malo no hay forma y arreglarlo requiere visión y sobre todo PLATA, cosas que esta directiva no tiene/pone. No niego que si viene un DT super iluminado capaz mejoramos un poco, pero es más probable que ese mismo buen dt fracase por no tener calidad
-
Quisiera ver a Guardiola manejando a este plantel... dudo que logre mejorar en algo la nefasta performance de cada fin de semana. Con estos perros no podemos esperar mas que loq ue vemos hace años.
Se nos abrió le orto y ganamos dos torneos no sabemos ni como todavia... el asco viene desde hace demasiado