Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
-
-
Leí que Bauza dijo que tranquilamente se podría jugar un partido en el Gran Parque Central y otro en el de la galli al no estar el Centenario disponible para estas fechas. Alguno tiene más data de si ya están en trámites para eso?
-
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bueno pero hay que arreglar muchas cosas en el parque. Empezando por los bancos de suplentes.
-
-
Dios quiera no ganen en canelones y ganemos en el Parque. Ahí se matan y no se juega nunca más allá.
-
Por lo que me dijeron en el parque no se va a jugar ya q no se llega con la iluminación y otros arreglos que le faltan al estadio.
-
Kusanagi subio una nota de que aunque sigamos con la luminación que tenemos, se juega igual.
-
Se va jugar con Argentina, en el Parque Central de todas maneras.
-
Creo que es Colombia el partido en el Parque.
-
-
-
Ni la Premier ni la Liga van a ceder jugadores jajaja
Mamita lo que va a ser la Selección -
Capaz que piden pa jugar la fecha en Europa
-
me gusta para el Hugo diría Buysán
-
Ni la Premier ni la Liga van a ceder jugadores jajaja
Nosotros tampoco tenemos que ceder jugadores.
El plantel está de licencia y vuelve al entrenamiento dentro de una semana. Van a tener once o doce días de preparación hasta el 11 de septiembre cuando empieza el Clausura. Hay que sacar todo el jugo posible a esos días.
Los partidos de la selección son el 2, 5 y 9 de septiembre. El viejo momia va a pedirnos jugadores para pasearlos, para jodernos el entrenamiento y nada más, porque van a calentar banco y no los va a hacer jugar. No hay que ser bambis. Hay que decir que NO, que los precisamos y entonces como los españoles y los ingleses no los podemos prestar.
-
nos viene ideal eso para que citen los jugadores de la gallina, capaz se les rompe alguno y todo. A torres y al 9 seguramente lo citen.