logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores

    Alejandro Cappuccio ☕

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.0k Mensajes 125 Posters 19.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Tararirasundefined Desconectado
      Tarariras Bolsos
      Última edición por

      Bueno esto parece confirmar que hay capuccio para rato

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • manu.tricolorundefined Desconectado
        manu.tricolor VIP
        Última edición por

        es increíble, ponele que no se den cuenta que hay que cambiar al dt, tampoco no se dan cuenta que no tenemos plantel?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • fedebolso13undefined Desconectado
          fedebolso13 Bolsos
          Última edición por

          Insólitas declaraciones de Decurnex. Y si declara eso, es porque lo va a dejar. Sino se calla la boca. O simplemente es un estúpido.

          Con respecto al partido, creo que fueron 25 minutos (aprox) buenos. Nos tendríamos que haber ido 2 a 0 al entretiempo. El segundo tiempo se borró con el codo todo lo que se hizo en el primero.

          Nos metimos atrás, no sacamos un puto contragolpe decente. Y lo peor de todo, se notó al equipo cansado (¿de qué?). NO es justificativo NI EN PEDO que la baja de rendimiento es porque nuestros jugadores estaban "fundidos". No existe que el equipo esté fundido. Si está cansado, o si no aguantan más de 25 minutos jugando con intensidad alta, es porque la preparación física es nefasta.

          Con respecto a los cambios, lo mismo de siempre. Nunca hace un cambio que le pide el partido, ni en lo técnico, ni en el momento adecuado. Más de lo mismo, y no lo va a cambiar porque no tiene la capacidad para leer los partidos correctamente.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
          • manu.tricolorundefined Desconectado
            manu.tricolor VIP
            Última edición por

            sobre los cambios espera a que se fundan los jugadores para sacarlos.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • Moranoundefined Desconectado
              Morano Bolsos
              Última edición por

              Cómo dije hace un tiempo , a mi lo que más me preocupa de capuccino es que no tenga buena relación con el plantel y que se lo coma el vestuario. Porque en planteos, forma de jugar, elección de jugadores se equivocan todos pero si no se lleva bien con los jugadores es fracaso casi seguro.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Moranoundefined Desconectado
                Morano Bolsos
                Última edición por

                Capuccio se puede defender diciendo que le ganó a todos los de arriba: plaza, liverpool y los putos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • yorugua23undefined Desconectado
                  yorugua23 Bolsos
                  Última edición por

                  Esas palabras del presidente cierran para mí el año, oficialmente no tenemos chance de ser campeones, los dos finales para esta catástrofe son A) el clausura es tan malo que a mitad de torneo no jugamos por nada y lo rajan o B) sigue como ahora matemáticamente en pelea porque el torneo es amateur y comemos en las semi o finales con la gallina. El tri más fácil de la historia teníamos en las manos..en fin.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                  • Ruyeriundefined Desconectado
                    Ruyeri VIP
                    Última edición por

                    A mi me gustó el equipo los primeros 20 o 25 minutos por la presión alta y también porque Liverpool arriesgaba y la perdían. Sacando eso no se ve nada colectivo, es todo empuje individual.

                    El tema de los cambios es algo que se ha visto desde que asumió, siempre tarde y generalmente mal hechos. Ayer el equipo estaba fundido en los últimos 20 minutos.

                    A mi me preocupa que hace meses está en el cargo, no se juega a nada, no ha encontrado el equipo, todo el tiempo hay jugadores que pasan de ser titulares y al siguiente partido están en el banco y ni entran. Cosas que me hacen pensar está re contra perdido.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    • yobolsoundefined Desconectado
                      yobolso Bolsos
                      Última edición por

                      Era bastante obvio que si ganaba iba a seguir siendo el dt, los dirigentes sólo rajan a alguien que pierde un par de partidos consecutivamente, es así como razonan

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • chiquibolso_023undefined Desconectado
                        chiquibolso_023 Bolsos
                        Última edición por

                        BURROO!!!!!!!! CAGON!!!!!!!!!!!
                        te queda un partido al mando del mas grande, ni vos podes creer la suerte que tuviste de terminar aca!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • garzon2000undefined Desconectado
                          garzon2000
                          Última edición por

                          Insolito que siga siendo nuestro DT.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                            ColoniaNicolich VIP
                            Última edición por

                            No puedo creer que confíen en él. Olvidense del Tricampeonato siguiendo con este tipo y sin traer jugadores. No tenemos chance. El año pasado les salió la jugada porque la gallina era una pija, pero este año con ellos jugando mucho más, te ganan el clausura caminando.

                            Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • nbobolsoundefined Conectado
                              nbobolso Bolsos
                              Última edición por

                              Esperando que vuelva el público para putear a este burro y la directiva durante 90 minutos. Si lo mantienen se ganan mi odio, y este burro es el dt que más odié desde que tengo conciencia

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • fuerzabolsodecanoundefined Desconectado
                                fuerzabolsodecano Bolsos
                                Última edición por

                                Obvio que si lo van a dejar hasta el final del Apertura no van a salir a decir ahora: "Pero miren que es un partido más, después lo rajamos, ¿eh?"

                                Tampoco van a salir a decir que es un perro; acuérdense que a todos los que echaron por ser horribles (Domínguez, Munúa) los echaron entre grandes elogios.

                                En cuanto termine el Apertura, Capuchino p'afuera.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Aserrinundefined Desconectado
                                  Aserrin Administrador
                                  Última edición por

                                  Si lo van a echar se callan la boca. Lo que dijo Decurnex es que no hay intención alguna de echarlo y que vamos bárbaro.

                                  Hasta siempre Morro

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • Jokerundefined Desconectado
                                    Joker VIP
                                    Última edición por

                                    Por las declaraciones de Balbi, queda medio explícito que lo echan. Andá a saber...

                                    Aprendí desde pendejo a quererte con locura.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Luchobolsoundefined Desconectado
                                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                      Última edición por

                                      Decurnex cada día más perdido en lo deportiva y lo peor que jura saber de fútbol o se debe guiar por lo que le susurrar él paloma de Alonso!.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • yobolsoundefined Desconectado
                                        yobolso Bolsos
                                        Última edición por

                                        Por lo que puso pasión tricolor hay que hinchar para no ganar el último partido, me parece insólito que vayan analizando partido a partido y sean incapaces de hacer un análisis general

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • yofuivsriver97undefined Desconectado
                                          yofuivsriver97 Bolsos
                                          Última edición por

                                          Un tipo que tuvo que quedar eliminado de todo para darse cuenta que Laborda no es lateral habla de un burrismo importante

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                          • GustavoLTundefined Desconectado
                                            GustavoLT VIP
                                            Última edición por

                                            No aguanta dos empates seguidos en el Clausura. Cambiarle en la fecha 4 o 7 ya es tarde. Es ahora y darle un aire fresco al equipo. DECURNEX es un burro.

                                            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                            14 of may 1899.

                                            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              2
                                              1.3k
                                              12.2k

                                            • Jadson Viera
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              1.4k
                                              9.1k

                                            • Christian Oliva
                                              Aquilesundefined
                                              Aquiles
                                              0
                                              1.1k
                                              11.0k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              2
                                              119
                                              867

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              3
                                              5.8k
                                              82.3k

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              Marto_5undefined
                                              Marto_5
                                              0
                                              1.2k
                                              15.9k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              jwwwbolsoundefined
                                              jwwwbolso
                                              0
                                              313
                                              3.0k

                                            • Luis "Manotas" Mejía
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              2
                                              1.9k
                                              19.0k