Santiago Ramírez
-
Entró a caminar el hdp
Neext!
-
Ni verde está éste pibe.
-
Evidentemente algo le ven, aunque el que le ve las cosas es Giordano... con ese físico no puede jugar en 1era.
-
Con otro plantel creo que no habría debutado nunca
-
Un pibito desnutrido, de 1.65 , con fisico de niño y 46 minutos en 1era, hizo mas que el sueldo mas alto, capitán, pecho peludo y huevudo de nuestro 9 .
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No me gustó que le pegará al arco en ese tiro libre.
-
@colonianicolich dijo en Santiago Ramírez:
No me gustó que le pegará al arco en ese tiro libre.
Pero si casi la clava...
-
-
En pocos minutos fue de lo más peligroso. Generó 2 o 3 desbordes, el penal viene en una de esas jugadas.
Yo le daría más cancha jugando por izquierda en un 4-4-2, menos que Trezza no es ni en pedo, al menos sabe parar la pelota, encarar a un rival y meter un centro. Además tiene gol que nos está faltando bastante.
-
Con dos corridas, hizo mas que Trezza en un año.
-
El pibe este no es ningún fenómeno pero mete huevo y tiene hambre. Solo con eso es titular arriba de Ocampo, Fernández y el Can.
-
Al lado de Trezza es Riyad Mahrez.
-
No me gusta y me parece un frió bárbaro pero es verdad que no puede ser peor que trezza
-
Hoy entró con las ganas que no tuvo las veces anteriores, técnicamente peor que Trezza no puede ser, solo con poner ganas se puede ganar el puesto.
-
Al fin tenemos uno que desborda con la pierna hábil, que le de más cancha.
-
me sigue pareciendo horrible, pero no es menos que trezza
-
es tremendo medio pelo, y muy blandengue, pero le pone un poco de ganas y ya con eso te da para ser titular en el Nacional 2021
-
Ayer increíblemente corrió, cuando tanto en tercera como en cuarta es el jugador que menos levanta las patas y es un fiolo supremo 90 minutos. Así y todo le da para hacer goles porque las condiciones las tiene.
No es un jugador con uno contra uno.