Esteban Conde
-
Que este tipo sea el capitán demuestra lo perdidos que estamos.
-
@Ruyeri para mí el primer gol entra en la enorme lista de goles que tiene conde, que pensas si con otro arquero era gol o no...después el partido de conde fue tan innirable como el de los jugadores en cancha..todo el partido adentro del arco y centro va, centro viene y el siempre adentro del arco corriendolo de lado a lado..lo mismo te digo,el segundo gol no digo que sea error de el, pero tiran un centro y el al costado del arco,lo corre de lado a lado 2 veces, no había otro resultado que si le pegaban al arco iba hacer gol porque estaba mal parado..hubieron muchos desbordes que lo veías a conde y se ponía afuera del arco, una cosa es pararte en el primer palo otra afuera del arco como este cagón, q si el pase al medio lo concretaba era gol ,porque ni en el arco estaba..todos los cuadros te llenan de centros con el teletubi este
-
En el día del arquero, para celebrarlo, se comió dos... no sea q se acostumbre rápido a no recibir goles
-
Este cagón ayer se tendría que haber ido del club.
-
La gallina gana jugando como el orto tambien, pero tiene un arquero que no se come estos goles. Mijo, te pagamos para que atajes estas pelotas, para atajar colchones pongo a un juvenil. Basura, sos el cancer de Nacional.
-
@ONeill13 dijo en Esteban Conde:
Este cagón ayer se tendría que haber ido del club.
Ayer? HACE DOS AÑOS
Es la cara de la derrota este chupapija mal nacido
-
El 5 de Nacional es Rafa Garcia y nuestro capitan es Esteban Conde. No hay que ser Nostradamus para presagiar que este sera un mal año...
-
No te puedo ver manteca.
-
No vi el partido pero me sumo a las puteadas. Éste loco viene dando asco hace tiempo y sigue titular , para peor es el capitán!!!!!.
-
El primer gol de ayer. Se tira sin dar un solo paso previo, no?
O sea estaba clavado al piso, y "voló" de una. Imposible llegar así. Para mí es responsabilidad de él. Y de Corujo por ese despeje de mierda hacia el medio también claramente.
-
Más de lo mismo
-
Golero de quinquenio
-
Siguen pasando los dts y juega con todos: medina, dominguez, lasarte y ahora gutiérrez.
-
Juega con todos, no ataja con ninguno. Si fuesemos una hinchada seria cantaríamos "Manotas Manotas" como haciamos con Munúa en los 90 cuando manteca se mandaba cagadas.
-
Hasta cuándo este cagón?
-
no te quiere ni tu familia hijo de puta, cancer.
Asco y odio me generas
-
La concha de tu madre hijo de mil putas
-
Hay que hacer la gran 98 y poner a Centurión para darle confianza en el puesto de golero.
-
Y pensar que en este momento, podía estar atajando Franco Israel, que si lo compró la Juve, algo debe tener. 18 años, 1,90, ideal.
Estamos como merecemos estar.
Y aclaro antes que me vengan con la edad y el arco, Wilker Fariñez, debutó con edad similar, titular de Millonarios (hoy día van primeros tranquilos) y titular de la selección de Venezuela.
-
Pero si ponemos pibes regalamos el campeonato