Brian Ocampo
-
Por un lado me revienta que si tiene pensado irse bien que no renueve aún cuando lo que está arriba de la mesa es un pase y cobrar +- 5.000 dólares por mes es realmente irrelevante.
me deja relativamente tranquilo que en el caso de Corujo, el representante (Krasouski) tiró que el contrato termina en diciembr ey podía irse gratis y que había ofertas de México y brasil. El presidente desestimó las ofertas (no se de cuánto serían) a pesar de recibir la pesada del representante. Eso no pasaba antes.
-
@Ruyeri pero no es necesario hacerles contrato por 3 o 4 años, con 2 años y renovar cada año antes de que arranque el ultimo es totalmente factible y tampoco tenes que hacerles contratos fortuna como se hizo con Amaral, justamente lo que se busca es hacer contratos ANTES de que exploten no DESPUES porque pasas de renovarle por 10 a renovarle por 50 o mas.
La idea es renovar contratos cuando el pibe no explota no después, ya si les hacemos contratos de 50 mil dolares a un pibe que no explota aun es otra cosa y tiene que ver ya con robo de guita interno... es igual que el VAR, es una buena herramienta pero si la usan mal no es un problema de la herramienta sino de la persona.
Si por ejemplo tienen que renovar ahora a Trezza y le pagan 50 mil dolares mensuales ya no es un problema de la norma sino de los hdps que se quieren robar guita del club.
-
Hay que estudiar caso por caso también. La situación de su familia, no abandonarlos y que les coman la cabeza los representantes, entender si realmente tiene potencial, etc. Justamente para eso tenemos como 20 cargos cobrando sus buenos sueldos.
-
ademas ya la situación pende de un hilo, porque si se lesiona aunque sea menor tipo desgarro ya lo perdimos
este mono al final va a terminar siendo otra lacra mas pareceria ser
si mañana me dicen que lo atropellaron en una pierna ni me toca mira -
En que quedó esto???. Si hay que prometerle titularidad y aumento a Vecino que lo hagan pero Ocampo hoy es de lo mejorcito y no se nos puede ir libre!!!.
-
Basta de este mangia cagon por favor, véndanlo a donde sea siempre a las risas
-
Todo del maestro
-
La primera media hora fue el mejor genero un monton. Después murió y entró en la desidia generalizada.
-
Pasenlo a cobre, es buen jugador cuando quiere pero por momentos parece una bomba de tiempo
-
Juega solo, con este plantel de mierda y técnico se va a devaluar. Igual mucha opción no hay entre venderlo o no
-
Vendanlo ya
-
Ĺa concha de tu madre Tabarez!
-
Todo lo que quieran pero es el único que genera algo.
-
Debe quedarse un año más, al menos que...
-
-
Bien escrachado
-
Ay DEBURRONEX lo que te espera si se te va "El Braian" gratis.
Por lo menos no es el Charlotte FC quién se lo llevaría.
-
La renovación de este tiene que ser prioridad absoluta.
-
Tiene toda la pinta que no quiere renovar este cabeza de termo, después de todo lo que apestó a podrido
-
No puede hacernos lo mismo que Corujo, no tiene 25 años, no tiene excusa. Y con su cotización le conviene más una venta (por la guitarra que se lleva con su porcentaje) que quedar libre y rajar.