Brian Ocampo
-
ademas ya la situación pende de un hilo, porque si se lesiona aunque sea menor tipo desgarro ya lo perdimos
este mono al final va a terminar siendo otra lacra mas pareceria ser
si mañana me dicen que lo atropellaron en una pierna ni me toca mira -
En que quedó esto???. Si hay que prometerle titularidad y aumento a Vecino que lo hagan pero Ocampo hoy es de lo mejorcito y no se nos puede ir libre!!!.
-
Basta de este mangia cagon por favor, véndanlo a donde sea siempre a las risas
-
Todo del maestro
-
La primera media hora fue el mejor genero un monton. Después murió y entró en la desidia generalizada.
-
Pasenlo a cobre, es buen jugador cuando quiere pero por momentos parece una bomba de tiempo
-
Juega solo, con este plantel de mierda y técnico se va a devaluar. Igual mucha opción no hay entre venderlo o no
-
Vendanlo ya
-
Ĺa concha de tu madre Tabarez!
-
Todo lo que quieran pero es el único que genera algo.
-
Debe quedarse un año más, al menos que...
-
-
Bien escrachado
-
Ay DEBURRONEX lo que te espera si se te va "El Braian" gratis.
Por lo menos no es el Charlotte FC quién se lo llevaría.
-
La renovación de este tiene que ser prioridad absoluta.
-
Tiene toda la pinta que no quiere renovar este cabeza de termo, después de todo lo que apestó a podrido
-
No puede hacernos lo mismo que Corujo, no tiene 25 años, no tiene excusa. Y con su cotización le conviene más una venta (por la guitarra que se lleva con su porcentaje) que quedar libre y rajar.
-
No va a renovar, a estas alturas es bastante obvio. En este caso no lo dejaría en la tercera porque es el único desnivelante que tenemos pero olvídense de hacer guita con él, y creo que la culpa no la tiene nadie, en un momento todos pensábamos que terminaba en canadian
-
La mayoría del foro decía cualquier cosa de Ocampo pero el otro día revisando al menos 10 usuarios siempre creímos que podía terminar explotando.
-
Si a este no lo aprietan no renueva un carajo.