Facundo González
-
Otro lateral derecho que sale de nuestras formativas. Tiene 17 años y si bien Durazno no era medida, me parece que va mucho al ataque.
-
-
Bueno, ayer jugó en River (cedido por nosotros) contra Wanderers este lateral derecho de 18 años. Anotó un gol, se mandó al ataque con criterio y anduvo bastante bien en la marca.
De repente un partido no es medida, pero habría que ir siguiéndolo pensando en la temporada entrante, este botija ya me había gustado en los partidos del año 2022 en en interior tras conseguir el Campeonato Uruguayo. -
hizo un buen gol, después la verdad ni la tocó. Aprobó porque es su debut, hizo un gol (el primero además), y su equipo ganó 4-0. Pero no hay mucho mas para decir por ahora.
-
Va a préstamo sin cargo a Danubio.
Esperemos que ande bien en el sudamericano sub 20 y se gane un lugar como titular en Danubio.
Tengo la esperanza que en 2026 vuelva para pelear un puesto en el lateral derecho con Ancheta.
-
-
Danubio va a terminar poniendo a un juvenil propio como hace cualquier club que necesite vender, ojalá juegue pero no la veo.
Tendría que ser el lateral titular nuestro.
-
@mcrtricolor Brazionis estaba a préstamo en Danubio y fue titular todo el Clausura. Damiani en Boston River fue figura. Antoni en Liverpool el año pasado fue titular siempre. Nicolás Ramos en Rentistas. Juan Rodríguez de la gallina estaba a préstamo en Boston River y jugó de titular todo el año.
Si andan bien juegan seguro. Los DTs quieren ganar para mantener su cargo. Hacen guita si clasifican a torneos internacionales. Nadie se va a pegar un tiro en el pie.
Eso de que no juegan porque no son del club y están a préstamo para mi no es cierto. Si no juegan es porque hay otro igual o mejor en esa posición.
-
Además se habrá analizado que Danubio no tiene mucho en ese puesto.
-
@gauzabolso Eso lo dudo. En Nacional no se analiza nada.