Martín Ligüera DT
-
Con todo dibu
-
0 fe pero ojalá que le vaya bien
-
Lo que más me preocupa de ésta designación es la inexperiencia para manejar un plantel pesado, creo que su designación se basa en que ningún dt con curriculum iba a agarrar por 6 meses.
Si llegamos a salir campeones, es toda del Dibu, espero que si ganamos lo dejen seguir, y no lo saquen para poner a otro ignoto. -
Es que yo creo que sí sale campeón va a seguir. Recuerden que luego de salir campeón le ofrecieron seguir y liguera dijo que no estaba preparado y ahí fueron por Gutiérrez y capuccio.
-
@ColoniaNicolich no, Liguera dijo que no estaba preparado en enero de 2020 cuando se va Guti. Ahora no dijo eso.
-
Lo dijo luego de salir campeón a principios de este año que supuestamente le ofrecieron el cargo y algunos dirigentes lo quisieron de DT el dijo que no estaba preparado, eso fue en abril de este año.
-
Donde tenga sentido común le va a ir mejor que a Cappuccio, Giordano, Munúa y Dominguez juntos
-
Supongo que para haber elegido a Liguera se aseguraron que tiene el aval de pesos pesados como D Ale, Bergessio , Rafa, Piriz, Leandro. Designarlo sin tener en cuenta ese ítem es de novato.
-
El Rafa peso pesado? Por los 120kg que tiene, no?
-
Regaladisimos estamos, una verga todo.
Literalmente hace 4 meses Martín dijo que no se sentía preparado. Cuántos partidos dirigió desde entonces? Una demencia todo.
Seguimos haciendo experimentos, así nos va
-
Estamos jugando con fuego por que más allá de que Ligüera de una mano , se tendrían que jugar por un buen DT. Aparte dónde ya arranque mal Ligüera sabemos cómo es esto y por ahí no aguanta la toma.
Ojalá que le vaya bien y sea como lo del Guti que arrancó como un interino y se terminó convirtiendo en un DT que siempre está en consideración del hincha!.
-
me parece que no era el indicado para este momento, dicho eso ojala le vaya bien, esto quiere decir ganar mínimo el clásico y pelear el campeonato, creo que solamente con un poco, poquito nomas de criterio, los jugadores en su puesto y hacer bien los cambios ya va a ser mucho mucho mas que el Escribano.
-
No era el momento, pero dadas las circunstancias:
Si concreta el TRI, no lo corro ni a palos!
toda la suerte Martin. La tuya será la nuestra!
-
uff, de vuelta el bombero martin al rescate.
tan mal estamos?
NO HAY QUE AHORRAR EN TECNICOS!!
hay que poner gente capacitada en los puestos mas importantes!!!!!!!!!! -
Siempre pasa igual , técnico nuevo y los jugadores como que arrancan con otra energía. Ojalá a partir del próximo campeonato se vea a un Nacional protagonista y que vaya al frente.
-
y que no dure 2 o 3 fechas, y le hagan la cama como lo hicieron con capuccino (se notaba a kilómetros)
-
Va a ser una dirección técnica mixta entre los referentes del plantel y Ligüera, como lo fue en las últimas fechas que dirigió
Muy poca seriedad y mucho culo con el tema DT esta directiva
-
No veo a éste plantel haciéndole la cama a Ligüera.
-
-
No se, a no inflar gurises que nadie vio. Ya vi toda la influencereada bobolsa pidiendolos y siempre es contraproducente.