Matías Zunino
-
No me convence, no se donde va a jugar.
Ahora, si en verdad renuncio al platal que dicen que renuncio es un enfermo mental. Con esas ganas de venir no creo que vaya a fiolar -
en canelones los clava a los muertos
-
Bienvenido a casa nuevamente Paul ! Que grande clavagallinas
-
Le debían 1 palo 200 los de Liga , ahora en Pasión tiraron que viene a préstamo por 1 año. Tiene contrato hasta 2022 así que imagino que termina el contrato y no renueva con Liga para ahí si llegar como libre y no perder la plata que le deben.
Me entusiasma lo de su nivel , que dicen viene bien desde lo físico jugando todo el partido en Guayaquil vs Barcelona. Estando 100% es titular sin ninguna duda!.
-
Siempre le tuve un asco tremendo, pq además de haber estado en un estado físico chanchino, es tremendo burro... Y podría seguir con el zoológico.
Pero, teniendo en cuenta el miedo que le tienen prácticamente todos nuestros jugadores al área rival; Zunino bien puede ser una mejoría y aportar.
-
Zunino titular de volante por derecha y Ocampo por izquierda, arriba Fernández y Bergessio vamo arriba Nacional Nacional !!!
-
Ojalá venga con ganas. Dado lo qué hay, puede sumar si tiene ganas.
PD: los comentarios de los hinchas de la LUD son agradeciendo que se va un tremendo paquete ...
-
Con sus temas de físico lo que debía ser para él jugar en la altura
-
Zunino no juega de nada, pero mete abundantes goles y a la gallina en finales. A mi damelo.
-
-
Esta mas flaco, veremos dentro de 5 meses..
-
Fácil 5-6 kilos más bajo que cuando se fue
-
Tiene estado fisico 2017 cuando llegó donde era un avion jugando de 8. Si está a ese nivel fisico al menos durante un semestrehace la diferencia, después se achanchará pero puede ser clave para el tri.
-
Cuando llegó anduvo muy bien jugando de 8 con Lasarte.
Después hizo goles importantes pero su rendimiento en cancha no era bueno.
-
De 8 es dónde mejor rinde sin dudas. Aunque en un 442 también lo probaría por derecha y tirar a Ocampo por la zurda!.
-
La verdad que no le tenía fé, pero hoy pusieron una foto de él entrenando y está FINO.
-
Ni idea donde lo ubicará liguera pero en un equipo en el que si no la mete lavandina no la mete nadie, Zunino es titular.
-
Por lo que decían la otra vez venía jugando 433 en la tercera. Es esa o volver a un 442 , por la característica de los jugadores que tenemos.
-
@Aserrin a partir de cuántos kgs se afecta el rendimiento de una forma "medible"? Yo sé que el cholo los pesaba todos los Lunes, pero es tan así? 5kgs sí me suena a bastante
-
Yo creo que va más en el porcentaje de grasa corporal, Zubino cuando se fue tenía algo de panza y ahora está marcado
Es más fácil bajar el porcentaje de grasa corporal bajando de peso (tratando que sea casi todo grasa y nada de músculo) que poniendo músculo tratando de no ganar grasa
En el fútbol supongo que se manejará cierto porcentaje según cierto peso, según cierta altura. O a ojo nomás