Gabriel Neves
-
Un palo verde y el 70% de Ocampo como se está hablando, no me parece tan mal negocio en este momento de Neves.
-
Si se va por qué le dijeron que no a Oliva??
-
Prefiero un palo verde y quedarme con el 50% de Neves que el 70% de Ocampo 2. Hace 5 meses se fue a ANTOFAGASTA y ahora se lo quieren enchufar a todo el mundo, nosotros a la gallina. Cualquiera.
Ko de que le dijeron que no a Oliva imagino es mentira. Como le vas a decir que no a Oliva?
-
Bah, había un histórico forer que quería darle salida a Oliva porque ya no era nuestro para traer a Cardacio.
-
Se va. Prestamo a San Pablo (desconozco si hay cargo) y opción dicen que de 4 millones. Había que sacarlo porque no jugaba. Renueva y se va.
Dado su nulo valor actual no me parece mal, es riesgoso pero ahora nadie te iba a dar más de un palo que era un regalo. No me parece tan mal negocio. Si recupera las ganas de jugar lo van a comprar.
-
Gran negocio diria, ojala levante en Brasil y saquemos ese platal
-
Ojalá haya cargo, seria lo logico
-
Gabriel Neves terminaba su contrato con Nacional en diciembre, pero renovará para irse a préstamo al São Paulo por un año con una opción de compra obligatoria del 50% de la ficha si juega al menos el 60% de los partidos. Viajaría este mismo lunes 30.
Eso es lo q vi en twitter -
Ta bien, cómo está no le sacabas nada. En una de esas se consigue una buena garota que lo alegre un poco y le sacamos guita.
-
Si es asi sumamente agradecido y destacable actitud
A ver si aprenden los demas hdp
Este guri tiwne algun tema en el bocho que lo condixiona mucho..no es el tipico player de esta epoca o algo tiene..por ejemplo es raro que aun cuando desfilaba aca ninguna nota y cero marketinero -
Había que buscarle una salida porque acá no quería jugar más. Tuvo buena actitud en renovar. Ahora esperemos que ande bien en Brasil y se pueda concretar una venta.
-
Me preocupa bastante q si se va Ocampo tmb,en el futuro los jugadores q nos quedarían por vender en el plantel serían:
Marichal
Laborda
Trasante
Trezza
VecinoPobrisimo panorama
-
Leí por ahí unos comentarios y digo textual que ya no tenía la cabeza en Nacional. Fue lo mejor que pudo pasar , ahí que tener juglares con hambre y ganas de jugar en Nacional. Igualó es un género de reciprocidad con el club que lo formo , el haber renovado eso hable bien de el como persona. Suerte en pila allá en Sao Paulo.
-
Lo destacable de su caso es que firmo la renovacion antes de irse a prestamo, dice mucho de el, y tambien deja expuestos a otros
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Le dieron la 15 de Hernanes
-
Espero que sea titular.
-
Entró en el segundo. Arrancó "bien" pero se nota que está en otro ritmo de competición.
Parece que Crespo lo va a tener bastante en cuenta, pero va a tener que meterle. Dejó de jugar contra progreso y rentistas... ahora es enserio.