Martín Ligüera DT
-
Si traemos refuerzos en el medio no veo tan indiscutido a trasante, y carballo tampoco
-
No se si es verdad o humo lo de Ginella, si llegase a venir indudablente el medio para mi deberia se Martinez-Ginella dos extremos por fuera Ocampo-Pablo Garcia por ejemplo y L.Fernadez-Bergessio arriba, para mi de los del medio el inamovible es Martinez pero precisa alguien mas que lo acompañe, si viene Polenta y no se va Corujo como quedaria la zaga? Capaz habria que dar a prestamo a Laborda y/o Almeida y/o ambos
-
La defensa Polenta-Corujo!
Marichal el suplente, Laborda el 4to defensa.Orihuela se va a Torque supongo, y Almeida que limpie los cespedes, pero en Nacional que NO JUEGUE NUNCA MÁS!
-
-
Yo la verdad que tengo cero motivacion pero que pida a Polenta es muy positivo. A este equipo le falta salir desde atrás (se te deforma todo el medio porque Martínez o quien sea tiene que pararse a dos metros de Corujo), es flojito en defensa (un tercio de los partidos nos comimos dos goles o más) y le falta empuje y resto anímico (olvidate dar vuelta un resultado negativo). Polenta si está bien te suma en todo eso.
-
No puse a Orihuela porque se va pero me parece en lo previo mejor jugador que Laborda y ni que hablar de Almeida, otra cosa a definir son los laterales x izquierda Candido y por derecha? Yo le daria oportunidad a Gabrielli, no se 3 o 4 partidos
-
Para mí muchos jugadores no estaban encarando nada por el relajo que había con Cappuccio, si el dibu logra establecer un orden, encontrar el equipo y que varios jugadores vuelvan a su mejor versión tenemos buen equipo para revertir esto y ganar el Tri
-
Me acuerdo cuando agarro se vio un Nacional mucho mejor que con Giordano, yo le tengo fe.
-
Bueno el equipo que suena con Rafa de 5 y Gabrielli titular hace peligrar la clasificación a las copas
-
Rafa de 5 es porque aun no esta a punto el Torito, que va a ser el titular.
-
rafa y trezza titulares, si damos 3 pases seguido en algun partido lo festejo como un gol, va da cancer a la vista ver a nacional
-
No esta el torito ni Piriz ni Martinez ni Neves. Lo mismo Cantera de 9. Puteen si lo pone en un pattido. Fue una práctica.
-
Que contra son algunas bo , una práctica y ya lo están puteando a Ligüera por poner ciertos jugadores en una puta práctica!.
-
Que no se te queme el asado sorete.
-
Ni debutó y ya lo putean?
-
Toda la fe en Martín Liguera. Ya ganó el Bi, ahora hay que ir por el Tri. Vamos que se puede !!!
-
ayyy juega feo ayyy no me gusta ayyy no hay transiciones socio-afectivas con presión alta ayyy no hay salida lavolpiana ayyy no miro mas a Nacional, me voy al Bristol
-
A mi tampoco me gustan Rafa García, Trezza y Cantera de 9 pero fue un amistoso donde el mismo Liguera declaró que quería hacer algunas pruebas. Además están lesionados Piriz, Zunino y el torito Rodríguez tenía 2 prácticas con el plantel. Veo como algo positivo que ponga a Gabrielli de lateral derecho, lo quiero ver 2 o 3 partidos de titular.
Esperemos a ver el equipo para el sábado, lo que sí me parece un error es jugar 4-3-3, para mi tenemos que jugar 4-4-2 con Bergessio y Fernández arriba. En el 4-3-3 para mi Bergessio queda muy solo en el área y además tenemos que recuperar y darle confianza a Fernández.
Para mi el equipo titular tiene que ser este:
Rochet
Gabrielli - Marichal - Polenta - Cándido
Ocampo - Carballo - Rodríguez - Zunino
Fernández - Bergessio -
Si, para mí ese es el equipo
-
Ni cerca de putearlo, pero que se deje de romper los huevos con Rafa García