Alejandro Balbi
-
@Luchobolso es que fueron amenazas amistosas de muerte.
-
Hay va ta entonces está bien , mal nosotros che!.
-
La concha de tu puta madre déjate de vender humo y echen a la mierda a caputo
-
-
Saben que van a ser reelectos aunque los manya ganen la Sudamericana y nosotros perdamos el uruguayos, y se aprovechan de eso para crear relato y hacer la plancha
-
Hace tres días Taramasco declaró que no se pensaba traer a nadie. Hoy ya declaró distinto.
No es mejor que se calle la boca? Porque hablar pelotudeces y quedar en evidencia que querían hacer la plancha y ahora poco a poco se están dando cuenta que le pifiearon y RECIÉN AHORA se están moviendo un poco, además de subestimarnos, habla pésimo del laburo que hacen.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Menos mal no hubo VAR entonces...
-
osea no analizan nada, hacen todo por inercia, si sabes que el dt esta haciendo bien su trabajo lo vas a cambiar por un resultado donde influyo el arbitraje?
Ahora si pensas que esta haciendo mal el trabajo, porque iba a seguir siendo el dt si en ese partido estaba el var? -
Yo no sé como este tipo llegó a recibirse de abogado. Y menos que mierda está haciendo en el club. La peor dupla presidencial en 30 años.
-
Pensar que lo teníamos como un hábil ,vivo , inteligente y resultó ser tremendo pancho Alejandro Bambi.
-
Yo lo sigo considerando una persona viva y muy inteligente, manejandose de callado donde debe hacerlo.
El tema es que el barra brava de enfrente sale a quemar todo, es otro estilo, bien de ellos, que les rinde. Pero a mi damelo siempre a Alejandro.
-
Porque carajo no se tiro como presidente ahora?? La eleccion mas facil de todas, que increible bo.
-
Porque le gusta estar cuando tiene ganas nada más, no quiere (o puede) estar 24/7 pendiente del club
-
La mayoría de los hdp de nuestros dirigentes les importa más sus negocios que Nacional.
-
Para mi Balbi está juntando antigüedad en "la vuelta" y va a tratar de entrar a conmebol que es donde está la guita.
-
Para ser presidente de Nacional tenés que renunciar a todos tus trabajos. Según Balbi, él no puede hacer eso.
-
Eso mismo , ya lo escuché decir varias veces que no tiene pensado dejar su laburo por ser presidente , ahora!.
Que se ve en un futuro siendo candidato y futuro presidente. Igual Balbi habla como si no llegara a fin de mes para pagar él alquiler!.
-
Él se mueve en temas muy pesados por trabajo, no es solo cosa de plata