Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Santiago "Morro" García
-
Lo raro es que sea en los Céspedes y nadie de Nacional notara que había tremenda fogata
-
Es por el morro hoy !
-
Tiene que haber seguridad enfierrada (quiero creer que la hay), hoy te prenden fuego un muro, mañana se te meten a punta de pistola y amenazan a los jugadores, o le roban cosas.
-
Posta eh, hay buena seguridad en Los Céspedes? O tenemos a un veterano jubilado de sereno con una radio Spica en una garita?
-
@Joker y encima la tal siesta se pega...
-
Sin buscarlo me encontré con el festejo de gol de Tesuri en homenaje al morro: https://www.ole.com.ar/futbol-primera/atletico-tesuri-morro_0_rlDDvCwfm.html
El tipo está en otro club y lo sigue homenajeando en cada gol, un tipazo. Y habla de lo querido que es el morro.
-
Que cra el loco ese apenas compartió 6 meses y mira como lo sigue teniendo presente.
-
-
parece que el domingo quieren hacer un homenaje en el partido,
-
Habría que hacer algo si, no solo por la fecha esta sino por que es el primer partido con gente desde qué pasó
-
Te llevaste un lindo “morro morrooo”!
Lastima que los idiotas lo hicieron a los 15’ y no a los 20’
-
A los 20 se intento y la barrita de cereal no paraba de tocar los bombos y sacar ese tema de mierda.
-
Perdon Morro, una verguenza total.
-
Que barra de mierda que tenes jaja tas loco
-
Sentí vergüenza.
-
@alebolsoamuerte Yo quedé de cara , estuvieron diciendo lo de los 20' y a los 15 entraron a cantar Morro Morro pero fue muy tibio también. La verdad qué para organizar algo somos muy pijas.
-
@luchobolso si yo pensé que cuando el altoparlante dijo que iban 20’ iban a cantar de nuevo el morro morrooo.
Creo que a los 15’ muchos nos cantaron porque no iban 20’ , y a los 20’ los pelotudos no lo cantaron
-
Que lindo hubiera sido tenerlo con Bergessio arriba, o como recambio!
-
Mañana va a hacer fuerza desde arriba
-
Un video musical - homenaje , en la pintada de aserrin.