Rodrigo Amaral
-
Hoy es titular en mi Nacional, a los que tienen clase dámelod siempre.
El último partido que vi de el, fue la figura de Fenix, entro faltando 30' y le cambio la cara, chances de gol, asistencias, balones filtrados.
-
El último partido que viste de Fénix fue hace 4 años porque hace rato que no entra ni 5 minutos. Es suplente de un tal Sosa y un tal Da Rosa. Y de suplentes entran Richard Núñez y Boselli antes que el.
Ahora que televisan todos los partidos se puede opinar sin meter humo. -
Tuvo la oportunidad de ir a Colón, pedido por un DT que lo conocía y en una liga mucho más competitiva y con mucho más vidriera que esta, pero prefirió jugar en Fenix
-
Hace dos semanas fue el ultimo que vi, no recuerdo si vs Plaza o IASA, no hables al pedo papa frita
-
No seas malo , Amaral si juega 20 minutos x partidos es mucho y lejos de ser la figura.
-
Gordo Gil
-
Que partidazo hizo cuando entro, y con la falta de zurdos que tenemos....
-
Partidazo ? Jaja no seas malo Bruno, no se podía ni mover pobre
-
Ex jugador total. Wanderers de Artigas lo espera.
-
Tas loco, yo soy compañero del de fénix y le pego unos cachotes. Todos metidos atrás corriendo pal todos lados dejando todo y cada pelota tocaba este gordo no le duraba un segundo en los pies encima se quedaba parado y no se movía para recuperarla.
-
Es suplente en Fénix. El can de Vega recién llegó y le ganó el puesto. Está a nada del retiro o jugar en la B.
-
Brunito debe haber visto otro partido.
Ex jugador profesional. No tiene nivel ni para la B. Ya lo veremos correteando en el Dickinson, en el Juan Antonio Lavalleja, etc. Nivel OFI y hasta ahí no más.
-
Honestamente pensé que en Fenix la rompía, hablamos de un fútbol donde Mauren Franco jugó gordo toda la vida y siempre fue goleador de cuadros chicos. Pero el físico de Amaral es otra cosa, a esta altura me da pena posta. Se le pasó el tren y se va a arrepentir, tiene que estar fuerte de cabeza y aprovechar la guita grande que ya cobró
-
El último tren fue con el Guti, y duró nada por la lesión.
-
Dio lástima pobre loco, no le queda nada, ni talento.
-
Que gordo gil , pensar qué tiene todo para ser un jugadorazo pero 0 cabeza!.
-
Entró sin ganas, un asco. No sé como los compañeros no lo cagan a puteadas.
-
Pa mi no es falta de ganas, es lo que le da. El (no) trabajo físico es acumulativo, el pibe está hecho mierda. Está en un punto que no le da ni pa jugar en la B.
-
Este termina en bancarrota 100%. Es verdad que ya lleva cobrada buena guita, pero todo se acaba.
Habrá cobrado en total qué? medio millón? Se habrá comprado depto, auto y boludeces y le deben quedar 200k con toda la furia. Yo creo que ahora en Fénix debe estar cobrando lo justo para vivir y no mucho más, 5 años después de retirarse o retirado, se queda sin ahorros. -
Lo que dije la otra vez, es titular en este Nacional.