Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?
-
Desde este momento me opongo a cualquier propuesta de Guardianes de Nacional. Dan mucha comida para "afuera" innecesariamente.
-
-
Por dios, qué cuentas llenas de sida
-
PASION TRICOLOR TAMBIEN ES UNA GARCHA
ACOTO POR SI HAY FIRMAS PARA QUE CAMBIEN LOS INTEGRANTES JA
-
Yo haría una colecta para pagar una investigación sobre quienes son los guardianes, los justicieros y los que están detras de esta juntada de firmas. Así sabemos con quienes tratamos. El mundo de internet es oscuro y Nacional necesita y merece un poco de luz.
-
@Dedos dijo en Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?:
Yo haría una colecta para pagar una investigación sobre quienes son los guardianes, los justicieros y los que están detras de esta juntada de firmas. Así sabemos con quienes tratamos. El mundo de internet es oscuro y Nacional necesita y merece un poco de luz.
Buena Melisandre jaja
-
@Dedos creo que no hay mucho misterio: son los que tenían la voz cantante en la asamblea que convocaron para romper relaciones con Bosselli. El veterano "Cabeza" Curbelo, luego otro que se abrió cuando apoyaron a la 1899 y otro pelado grandote que andaba el día de la elección tipo los yankis que van a un partido de football tomando cerveza y escuchando música en una camioneta.
A esos se les sumó gente de la 14 como Nelson Volpe que creo es la cara más visible de esta juntada de firmas y seguramente la cúpula de dicha lista debe apoyar esta movida sin salir en las fotos
-
Lo que pasa es que me parece que se viste con ropa que hace presumir que son de un origen distinto al real. Aparecen como si fuesen oposición y su objeto fuese resguardar el patrimonio de Nacional. Pero ya se vio en declaraciones que son del grupo que impulsó el proyecto original que no tenia un estudio adecuado y lanzó a Nacional a una aventura deficitaria que aún no sabemos como va a acabar. Ese grupo inicialmente se sentía dueño del club y manipuló las asambleas para imponer sus ideas. Ahora parece haber cambiado de táctica. Se plantea como que no tiene influencia directriz y viene a controlar a la directiva y para lograr un efecto que les de importancia tratan de hacer leña del árbol caido (El Puma).
El mayor problema no es cuales son sus origenes ni que palo representan. El mayor problema es que tienen que entender que Nacional está en una situación delicada con su parcialidad y masa social muy dividida y que hay que unirla. Lo que están haciendo es dividirla. -
@Dedos totalmente de acuerdo , hay que unirse o nos comen los enemigos.
-
-
presentaron el doble de las firmas necesarias
asi que hay asamblea!!!
-
Q me importa lo q quiera la directiva . Ellos se cubren entre ellos. Pa mí no quieren porque así Rodríguez no sale a hablar.
-
Hay algo que no entiendo, el puma estuvo solo estos 3 años? Como MÍNIMO, MÍNIMO, habría que pedir la cabeza de él y el vice. Y cuando digo mínimo, me refiero a que si fuera por mí rajaría a todos los que participaron en estos 3 años, si, TODOS, sin mirar apellidos.
-
@RodriNacional dijo en Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?:
Hay algo que no entiendo, el puma estuvo solo estos 3 años? Como MÍNIMO, MÍNIMO, habría que pedir la cabeza de él y el vice. Y cuando digo mínimo, me refiero a que si fuera por mí rajaría a todos los que participaron en estos 3 años, si, TODOS, sin mirar apellidos.
Eso podría ser mocionado en la misma asamblea.
-
Si suspendieron 10 meses a GN que eran los únicos con huevos de la hinchada, como no van a suspender o borrar al Pluma? Al peor pte de la historia, que hasta hoy hay $$$$$ que no se sabe de donde salió o porque falto. DIRIGENTES CAGONES.
-
Si sale asamblea por esta pajería espero que la usemos para reprocharles en la cara a los directivos que nos defiendan bien ante los robos arbitrales y sanciones de todo tipo que nos están metiendo solo a nosotros.
-
@sanjo Ojo yo no estoy de acuerdo pero es un buen precedente para que vean que al final manda el socio.
-
Yo lo que espero es que si enjuician al Puma en la Asamblea sea por lo que haya hecho el Puma y no porque estén calientes con la Directiva actual y lo utilicen como chivo expiatorio.
Y también espero que sean justos. No se puede condenar a nadie por cosas que suponemos y no podemos probar.
Y tengan en cuenta de que alguno de los que se dice llamar periodista y lleva y trae fue integrante del Consejo de Estado en la época de la dictadura militar, lo que no lo muestra como tan santo para hacer juzgar a otros. -
Claramente todos los bobos son hinchas de Nacional
-
Y pensar que varios de los directivos que están hoy eran parte de la directiva del Puma que ahora lo quieren linchar como la época de cazas de brujas!!!!.
No digo que el Puma no fuera un desastre pero como varios ya han dicho , hay que comprobar si metió la mano en la lata. Si lo hizo , que pague las consecuencias pero si no hay pruebas contundentes y esto es una movida sólo para desviar la atención o buscar un culpable de todos los males del club. Por que repito , no sólo el presidente es responsable de todo , por algo se eligen 11 directivos más!.