Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
porque le siguen dando bola a brunito? ignorenlo
-
A quién mierda le va a gustar el Nacional de Munúa? Jajajajajaja
-
Que barra de mierda tenemos tas loco!!
Una hermosa popular tenemos, habían pasado un año y medio sin ir a la cancha y no hicieron nada.
Las canciones malas en el 80%.QUÉ FIEBRE
-
“El paladar nuestro es ganar”
-Hugo de León -
El paladar de Nacional es ganar y salir campeón el resto es cuento Bruno. Con toques a los costados y Cañitos no levantas copas, como le pasó a Munua.
-
Se ganan copas con toques a los costados y cañitos, es posible ganar casi de cualquier forma en el fútbol, todo sistema es válido siempre y cuando tengas las condiciones para ejecutarlo. Ahora....en Nacional es imposible aspirar a algo que se le parezca a "lindo", en este fútbol en general es IMPOSIBLE, desde que miro fútbol (tengo 26 años así que siempre nos ví dando asco) Nacional jugo siempre igual, detalles más o menos, mejor o peor plantel pero jugar "lindo" "lirico" jamás se lo vió. Tal vez el apertura de Acevedo pero creo que era más por el plantel que por otra cosa.
-
-
Justo estaba escuchando Pasión cuándo hablo el gordo.
No sé qué onda pero el gordo comento al pasó que pensaba ir al partido y ésto le pasó previo al domingo. Por lo que digo , que lo fueron a buscar a la casa en la madrugada , puede ser que los que están ahora o le mandaron un mensaje o directamente lo querían limpiar. -
El tipo dijo que hace rato no andaba en nada raro, capaz que fueron pendejos gallinas que se querían hacer fama.
-
@gonzabolso18 Capaz yo me hice la película pero por ahí pienso qué puede venir por ese lado. Más allá de que el gordo se retiró de la barra , capaz que los poligrillos qué están ahora quieren jugar a ser barras y fueron a darle un mensaje. Es más son tan giles que no tengo dudas qué son más capaces de matar a un bolsos antes que ir por las gallinas.
-
Cuando Nacional puso un Camejo, un Vanzini, un OJ Morales, la gallina dejó de ganar. Ahí tenés tu paladar negro jajaja.
Huevo huevo huevo
-
salto un audio ahí, supuestamente fueron los manyas en la curva de maroñas... no se anda a saber
-
que raro todo igual.. hace años que esta alejado de todo..
-
El centro de Mvdeo hoy.
-
Había que avisarles a los que hicieron esa movida que en una de esas era mejor pegarlos en las paredes, no tirarlos en el piso. Yo los ví de lejos y pensé que era algo contra la plandemia, tenés que acercarte para darte cuenta
Igual no hago nada, mejor no critico a los que si
-
Cuánto más van a insistir con el tema de mierda nuevo?
-
Los bombos el otro día no se escuchaban un sorete, se ponían a cantar los que estábamos en lo que vendría a ser la Atilio y ya se descoordinaba todo porque no se escuchaban nada
-
Lo vi por tv al partido y en úna se sintió eso descoordinado los cantos si
-
Por qué siempre somos los bobos de la cuadra y no nos dejan hacer recibimientos, nos tapan los escudos de las banderas y un millon de etc más?
Hay que ponerse pillos para hacer las cosas y hacerlas de vivo. Nuestro estadio. Nuestro barrio.
-
por lo de lei fue la dirigencia que quería que el estadio sea todo celeste y no haya distintivos del club.