Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Take this survey powered by surveymonkey.com. Create your own surveys for free.
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, la idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Cuál fue el último buen DT que tuvimos?
-
La respuesta es obvia, el negro munua
-
El que tuvo más partidos memorables fue Munua, pero el apertura de Acevedo era ir a ver a Nacional y gozar, como nunca me pasó hasta ahí ni volvió a pasar. En clásicos nunca estuve tan tranquilo como con el Guti (salvo el de EEUU).
El mejor partido jugado con peor plantel debe ser cuando le ganamos a Vasco en Brasil con Gallardo. Alto pesto. Y era siniestro ese cuadro.
-
Lo que mas me ilusionó sin dudas fue la libertadores con Munua y el Diente Lopez.
Como hicieron jugar al diente medio lesionado contra un cuadro de mierda pocos dias antes de esos cuartos lpm -
Carrasco, el Guti y Acevedo.
-
El Apertura de Acevedo se dio lo que se debería dar por lógica en este fútbol: hacerle de a 3 o 4 a todos los cuadros chicos. Aunque hoy por hoy, es un ex DT.
Después con Munúa, la Copa 2016 en la que no importara quién teníamos en frente, íbamos a ser recontra competitivos, fue divino.
Con el Cacique también se llegó a jugar bien, pero se casó con jugadores que fueron la muerte del equipo. Aunque si Conde no se mandaba esa cagada, quién sabe que hubiese pasado en esa Sudamericana.
Guti, muy buenos Aperturas pero nefastos Clausuras. Lo salvaron mucho las individualidades también. En los clásicos era una tranquilidad enorme.
-
"Que se queden todos, no se vaya ni uno solo"
Si habremos gozado con Acevedo para cantar eso...
-
@riveroo_27 no fue en las finales del 2009 con peluso?
-
@manu-tricolor me acuerdo de cantarlo eso en diciembre 2009 vs cerrito que ganamos 5-2 en la ultima fecha. Capaz con pelusso tambien se cantó...
-
Para mí lo último fue ese tramo x copa con Munua en 2016. Si me tengo que ir más atrás es con Acevedo en 2009.
-
El ultimo buen DT es el Guti.
El que para mi es tremendo DT y tuvo MUY mala suerte fue Medina y merece otra chance.
Después Munua tuvo partidos memorables pero nunca pudo repetir eso ni llevarlo a lo local.
Gallardo y Carrasco salieron campeones pero no jugaban demasiado bien.
Los primeros 6 meses de Acevedo eran un disfrute pero después se cayó a pedazos. -
Veo que muchos nombran a Munúa, el tipo lo único que hacía bien eran los planteos de visitante y por copa. Cuando tenía que proponer contra una defensa que se cerraba atrás (es decir, lo que pasa en el 80% de los partidos), se le quemaban los papeles generalmente.
Sobre la pregunta en sí, diría el Guti, pero si soy 100% sincero, no creo que el Guti sea un buen DT. Lo quiero un montón y me gusta para DT de Nacional, pero no creo que sea un buen DT, sin embargo, por alguna razón acá le va bien.
El último buen DT que tuvo Nacional fue el Cacique, su problema fue que estaba muy verde y encima lo recontra cagaron.