Martín Ligüera DT
-
Exacto. El 433 solo contra un equipo que te juegue igual o sea muy endeble en el medio. Además solo funciona acá si arrancás ganando. Si está cerrado más vale un 3412, buscando ese volante de creación, unirse a los marcadores cuando se pierde la pelota o al ataque con los dos delanteros. Si el rival de cierra atrás, tenés que llenarle de jugadores el área, que las líneas estén cerca. En el 433 los delanteros son fáciles de marcar porque el rival seguro está en un 541.
-
Dejen de decir que jugamos 433. Jugamos 442. No se guíen pof el papel, miren donde estaba parado Zunino.
-
Armá bien el 11, es lo único que te pido. Entiendo que funcionamiento no vas a lograr con 3 semanas de entrenamiento, varios jugadores nuevos y siendo un DT medio pelazo, pero al menos no pongas más a Laborda, Trezza ni a Rafa García.
Hay que ganar 2 partidos seguidos para que los jugadores vuelvan a agarrar confianza.
-
-
@yorugua23 ojo que yo dirijo acá en USA , si dirigió Capuccio y Ligüera por qué no puedo yo?? También soy hincha ya con eso alcanza!.
-
Si hoy no gana que lo echen. Está demasiado perdido.
-
Mirá si lo van a echar. No hay ni a quien poner.
-
Cómo vas a sacar a Ocampo y dejar a Trezza. Increíble. Se tiene que ir ya.
-
Una poronga el probable 11, otra vez un equipo lento y sin sorpresa. Espero que no sea ese.
-
Con Trezza me da lastima matarlo porque es buen pibe y el no tiene la culpa de haber llegado a primera.
Con Liguera me da lastima porque el mismo sabe que no es un DT profesional y la directiva lo forzó a estar en una posición que no merece y para la que no está capacitado.
El fútbol es lindo porque se disfruta o de última te descargas calentandote y puteando, este Nacional me sacó hasta eso
-
@ruyeri está claro que si hoy no gana se tiene que ir hoy mismo. Una burrada tras otra, no sabe para donde agarrar.
-
Hacen fuerza los técnicos de Nacional para ser una reverenda verga
-
Si no ganas ándate solo!
Canta problema personal y renuncia.
-
Pensé qué iba a jugarsela con Ramírez que cuándo entró tuvo buenos momentos pero para dejar afuera a Ocampo por Trezza , que juegue está versión paja de Ocampo!.
Cantera juega de eso , atrás del 9 cómo medía punta y que no quedé tan sólo Bergessio.
-
Hoy jugamos mejor pero las decisiones que toma mamita, es un burro
-
Jugamos relativamente bien, vi una intencion de ir por bandas. BASTA de Trezza. Y despues estamos bastante encaminados.
-
Encontre otra intencion y actitud hoy, el primer tiempo me gusto, nos sigue faltando igual velocidad arriba. En el segundo tiempo caimos en el mismo pozo de siempre y pense que la historia iba a ser la misma pero por suerte aparecieron los goles.
-
Se asociaron bien Zunino y Mendez ahora que sacó a su amigo. Además la salida del Rafa por un jugador de fútbol, y Laborda por Marichal, hicieron un equipo muy diferente.
Bancar a Trezza es criminal. Cantera no me gusta tampoco pero si quiere jugar con enganche bue.
-
@Aserrin A mi cantera no me gusta pero Leandro suspendido si vamos a jugar 4231 o 442, ponele el nombre que quieras, no hay otro segunda punta salvo que pongas a Dale10 de titular. Yo creo que Leandro se va a terminar quedando con ese lugar y Ocampo con el de Trezza. Ese es el equipo, no hay mas.
-
Hasta cuando vas a poner a Trezza de titular hermano?? Espero que te hayas avivado.