Juan Manuel Gutiérrez
-
Capaz el objetivo es cogernos a todos en tercera (?
-
Yo quiero creer que se lo puso para agarrar fútbol por que hace tiempo no juega no para que viva en tercera, prefiero esperar a ver qué pasa para después opinar
-
Éste pibe vino a préstamo , mirá sí lo van a traer de Europa para qué refuerze la 3ra.
Seguramente sea eso que no tiene demasiado rodaje. Aunque debería estar en el banco y qué entré , de esa manera va agarrar rodaje y mejor nivel qué jugando con los de 3ra.
-
Según esto (que tiene 0 credibilidad), está a préstamo hasta junio del 2023: https://www.transfermarkt.es/juan-gutierrez/profil/spieler/581321
-
bueno tiene mas sentido entonces, igual no comparto que este jugando en 3ra.
-
La verdad que también me sorprendí cuando vi que jugó en tercera
que lo cite de suplente al menos ligüerita, y le de minutos para ver como está al menos -
@maxifbentos ya con Progreso estaba a la orden y no lo cito , tampoco con IASA y ahora baja a 3ra. Acá o está sin rodaje y le quieren dar unos partidos antes de meterlo al primero o es él típico caso de que cómo Ligüera no lo pidió no lo tendría en cuenta???.
-
fah yo le veo pinta más a lo último que pusiste, lamentablemente
-
Esperemos que le dé una chance , no digo que sea e nuevo salvador pero es un pibe qué se fue jóven por qué calidad tiene. Ojalá se le dé entrar y pueda darnos una mano.
-
Yo creo que eventualmente el puesto de volante por izquierda en un 442 se va a decidir entre él y Santi Ramírez.
-
¿Cuándo va a jugar este pibe?
-
por cuanto tiempo es el préstamo?
-
Por ahora es un sueldo al pedo.
-
Ojalá que en breves le llegue alguna oportunidad pero difícil. Liguera en este momento está con el chip de la experiencia, el oficio y el resultadismo por encima del talento.
-
Cómo vamos a juzgar a este pibe si no sabemos ni como juega ? Ni una mínima chance.
-
Al único pibe que tiró pa adentro fue el mejor del clausura, por mero pragmatismo debería probarlo.
-
No sé para que mierda lo trajimos
-
Ligüera lo debe ver como el perro mas grande de todos, ni estando Trezza lo cita, incluso cito a jugadores que no debutaron en primera como Fagundez o Monzeglio antes que el, no se... Hasta a May lo ve mejor
-
@fedebolso23 dijo en Juan Manuel Gutiérrez:
por cuanto tiempo es el préstamo?
Creo qu hasta diciembre 2022.
-
Olfateo que a este pibe por contrato no lo ponen hasta el campeonato que viene.