Juan Manuel Gutiérrez
-
-
Hizo un gol.
Pensé que venía para jugar en primera división. Te la llevo que agarre rodaje en tercera si firmó por 2 o 3 años. Sino no se entiende la incorporación.
-
@Ruyeri Este período metieron en 5 incorporaciones 3 que van a ser titulares y uno que es primer suplente. Comparando a los anteriores es una maravilla, igual estimo que es porque venia sin futbol.
-
@bolsoamuerte Si, igual no me cierra haber traído a JM Gutiérrez para jugar en 3ra división. Capaz que se le hizo contrato por 2 años y ahí sí me parecería mejor. Que juegue 6 meses en 3ra para agarrar fútbol y adaptarse al club para el año próximo pelear un lugar.
El otro día en la transmisión de Tenfield dijeron que no había venido para 1ra división.
-
@ruyeri dijo en Juan Manuel Gutiérrez:
Hizo un gol.
Pensé que venía para jugar en primera división. Te la llevo que agarre rodaje en tercera si firmó por 2 o 3 años. Sino no se entiende la incorporación.
Es un préstamo, con suerte será un año o 6 meses.
Adaptarse a primera? Si debuto con 16 años y fue revelación. JM Gutierrez debe ser suplente en la 1era y entrar en el 2do tiempo, tiene dinamica y moña como para desnivelar.
-
creo que tiene contrato hasta diciembre 2021, no entiendo para que lo trajimos si no lo vamos a poner en 1ra.
-
Capaz el objetivo es cogernos a todos en tercera (?
-
Yo quiero creer que se lo puso para agarrar fútbol por que hace tiempo no juega no para que viva en tercera, prefiero esperar a ver qué pasa para después opinar
-
Éste pibe vino a préstamo , mirá sí lo van a traer de Europa para qué refuerze la 3ra.
Seguramente sea eso que no tiene demasiado rodaje. Aunque debería estar en el banco y qué entré , de esa manera va agarrar rodaje y mejor nivel qué jugando con los de 3ra.
-
Según esto (que tiene 0 credibilidad), está a préstamo hasta junio del 2023: https://www.transfermarkt.es/juan-gutierrez/profil/spieler/581321
-
bueno tiene mas sentido entonces, igual no comparto que este jugando en 3ra.
-
La verdad que también me sorprendí cuando vi que jugó en tercera
que lo cite de suplente al menos ligüerita, y le de minutos para ver como está al menos -
@maxifbentos ya con Progreso estaba a la orden y no lo cito , tampoco con IASA y ahora baja a 3ra. Acá o está sin rodaje y le quieren dar unos partidos antes de meterlo al primero o es él típico caso de que cómo Ligüera no lo pidió no lo tendría en cuenta???.
-
fah yo le veo pinta más a lo último que pusiste, lamentablemente
-
Esperemos que le dé una chance , no digo que sea e nuevo salvador pero es un pibe qué se fue jóven por qué calidad tiene. Ojalá se le dé entrar y pueda darnos una mano.
-
Yo creo que eventualmente el puesto de volante por izquierda en un 442 se va a decidir entre él y Santi Ramírez.
-
¿Cuándo va a jugar este pibe?
-
por cuanto tiempo es el préstamo?
-
Por ahora es un sueldo al pedo.
-
Ojalá que en breves le llegue alguna oportunidad pero difícil. Liguera en este momento está con el chip de la experiencia, el oficio y el resultadismo por encima del talento.