Sergio Rochet
-
En el tema de Bergessio:
"Si no fuera por el no éramos bicampeones". "Le dan color , ya está en bajada Bergessio".
Tema de Rochet:
"Viene un poco bajo". "Uhhh no pueden criticar a Rochet , no saben nada de fútbol".
La misma vara para todos al menos chicos.
-
Genial hoy, ese mano a mano tapado fue vital
-
Es un animal
-
Impresionante las atajadas hoy
-
Para mí ganamos gracias a él, salvó varias dificiles y fue fundamental pero creo que en el gol rival debió salir. Le hacen un gol de centro adentro del área chica.
-
Volvió a su mejor nivel
-
Volvió? Cuando dejó de tenerlo? En el foro inventaron que había bajado nomas.
-
Intentendible como este loco ataja acá..en este campwonato de mierda inexistente
Ni biwn pueda se toma el palo seguro -
Ruyeri, vos sos golero o alguna vez te paraste en el arco?
-
Que hombre
-
Arquero de nivel europeo.
-
Es el mejor golero que he visto en Nacional y el mejor jugador del plantel desde que agarró la titularidad.
-
Fue el mejor jugador del partido no?
-
Munua
Seba Viera
Mejía
RochetLos mejores goleros que ha tenido Nacional en el siglo!
No están en orden
-
Si el viejo no fuera tan terco le tendría que dar algún partido en la selección en vez de llevarlo a pasear. Es mucho más que Muslera.
-
Si hoy ganamos fue por él.
-
Un fenómeno el Chino.
Ahora, la jugada q eligieron como la del partido, me pareció a mi o no es una atajada de él sino q llega justo Marichal?
Muy fuerte q la ven repetida y dicen cualquiera
-
@lmdp Si justo Marichal le pone el pie y sale al córner , igual tiene mérito ahí por qué achicó muy bien. Es más creó que él mismo Marichal es el que termina chocando con él.
-
abajo del arco es un golerazo, por presencia, por tamaño, por alcance de brazos. Espectacular. Le faltaba animarse a salir. ¡Y ayer salió! Hablan de Muslera, pues si quiere ser mejor que Muslera, no puede quedarse siempre abajo del arco.
Con el actual Polenta, pasado de kilos y que demora un siglo en reaccionar. Rochet se habrá dado cuenta que tiene que ser muy rápido para solucionar esas pelotas a las que Polenta no llega. Lo mismo los centros, si sale liquida con cualquier posibilidad de peligro, no solo por un cabezazo directo sino también esa cantidad de rechazos fallidos que hemos tenido.
-
Hay que retenerlo 5 años mínimos si queremos ser un club serio y apostar a algo más.