Nicolas Marichal
-
@juann_10 para mí el que la saca es el mismo Marichal que se recupera y la saca al corner. En esta no fue Rochet.
Marichal ayer jugó mal pero es el mejor zaguero que tenemos. -
Mi dios que espanto es ..ya no se si el o Laborda es peor
-
Blando mal
Esta siempre al borde de la cagada -
Horrible horrible este medio tiempo
-
Es un peligro
-
Se aburrio de sacar pelotas pero le esta pasando que cuando la caga es gol
-
Uy hermano que flancito
-
Saco todas hoy, pero las cagadas que se manda siempre terminan en gol o casi
-
Para mi hoy fue un desastre, tuvo errores muy gruesos por más que haya sacado algunas.
Lo positivo fue una en la línea que sacó en el primer tiempo.
-
Que livianito, va esta bravo jugar los partidos chivos que se vienen con este guri en la zaga.
-
El problema no es Marichal.
-
@ricardo-iramendi dijo en Nicolas Marichal:
Los errores AMATEURS los tuvo el, no el equipo.
-
Jugó espantoso los últimos 2 partidos. Es normal en un pibe de su edad, lo preocupante es que no hay nadie para cubrirlo mientras le dura el bajón. Porque lo prefiero así antes de poner a lagorda.
-
Antes que Laborda pongo un cono igual.
-
Necesita banco y no con eso pido a otro jugador, pero no puede jugar el proximo partido porque ya viene con muy mala racha y necesita pensar un poco afuera.
-
Bastante de las que saca las genera el mismo, es una cagada constante y una sensación de inseguridad te transmite como en su momento Rogel.
-
No me importa todas las que saca cuando te metes eso pa adentro. Ya caga todo lo demas, ni en el futbol amateur pasa bo. Mira que para mi es titular y lo banco bancando fuerte, yo creo con Polenta se va a potenciar mas, pero estas cosas no pueden pasar
-
La verdad... volvé Laborda, te perdonamos.
Este pibe es el peor defensa de los últimos años que llegó a titular. Es una rifa jugar con él atrás.
-
@brunito dijo en Nicolas Marichal:
@ricardo-iramendi dijo en Nicolas Marichal:
Los errores AMATEURS los tuvo el, no el equipo.
los errores AMATEURS los tuvo todo el equipo y principalmente el DT al poner un equipo increíblemente desbalanceado, con agujeros por todos lados.
-
Amateur es este perro. Hasta yo despejo mejor un rechazo.