Nicolas Marichal
-
@bolsoamuerte dijo en Nicolas Marichal:
A mi me pareció en la cancha que llega el a cerrar en la que pierde, osea que enmendo su error. No que fue Rochet.
Vi lo mismo.
-
En la jugada de "la cagada" se sabia de antemano que pasaria eso, TODOS LOS JUGADORES DE NACIONAL EN ESE MOMENTO, SE SACARON LA PELOTA DE ARRIBA, COMO SI LES QUEMASE. Fue tan notorio, que el pibe quiso pararla y ser salida, pero la controlo como el tuje.
-
Yo lo vi por la tele y el cierre es de él. Rochet no llegaba.
Me parece un muy buen jugador. Hoy perdió mucho por arriba, sobre todo contra Renzo López. Risso es lentísimo pero tiene juego aéreo. Me parece que es un cabeza a cabeza entre ellos dos. Por ahora la pulseada la gana Marichal.
-
@juann_10 para mí el que la saca es el mismo Marichal que se recupera y la saca al corner. En esta no fue Rochet.
Marichal ayer jugó mal pero es el mejor zaguero que tenemos. -
Mi dios que espanto es ..ya no se si el o Laborda es peor
-
Blando mal
Esta siempre al borde de la cagada -
Horrible horrible este medio tiempo
-
Es un peligro
-
Se aburrio de sacar pelotas pero le esta pasando que cuando la caga es gol
-
Uy hermano que flancito
-
Saco todas hoy, pero las cagadas que se manda siempre terminan en gol o casi
-
Para mi hoy fue un desastre, tuvo errores muy gruesos por más que haya sacado algunas.
Lo positivo fue una en la línea que sacó en el primer tiempo.
-
Que livianito, va esta bravo jugar los partidos chivos que se vienen con este guri en la zaga.
-
El problema no es Marichal.
-
@ricardo-iramendi dijo en Nicolas Marichal:
El problema no es Marichal.
Los errores AMATEURS los tuvo el, no el equipo.
-
Jugó espantoso los últimos 2 partidos. Es normal en un pibe de su edad, lo preocupante es que no hay nadie para cubrirlo mientras le dura el bajón. Porque lo prefiero así antes de poner a lagorda.
-
Antes que Laborda pongo un cono igual.
-
Necesita banco y no con eso pido a otro jugador, pero no puede jugar el proximo partido porque ya viene con muy mala racha y necesita pensar un poco afuera.
-
Bastante de las que saca las genera el mismo, es una cagada constante y una sensación de inseguridad te transmite como en su momento Rogel.
-
No me importa todas las que saca cuando te metes eso pa adentro. Ya caga todo lo demas, ni en el futbol amateur pasa bo. Mira que para mi es titular y lo banco bancando fuerte, yo creo con Polenta se va a potenciar mas, pero estas cosas no pueden pasar