Nicolas Marichal
-
-
Sacó bastante y se mandó bastantes cagadas. El problema principal es que este burro que se mandó varias cagadas también era el único que sacaba pelotas atrás porque ninguno de los otros 3 compañeros en la defensa ni el muerto de Carballo hacían un quite, el Torito era el único que de vez en cuando robaba alguna
-
Siempre damos ventaja , la puta madre.
-
Es muy bizarro su no-salto en el gol pero era de Rochet
-
Hace rato que viene pidiendo banco este, no se entiende porque sigue jugando...
-
Siempre lo he defendido pero no está justificando titularidad.
Habrá que probar al tronco de Risso.
-
Tétrico.
-
Está poniendo nervioso a Rochet.
-
Es una pesa, el y polenta los últimos partidos han sido lamentables
-
juega con tremenda paja, hoy saco de quicio a mas de uno en la cancha
-
Pide banco, que juegue risso.
-
Otro mal partido, empieza a perder un poco de credito conmigo por que empiezo a ver cosas que me desacatan. Cuando ta con la pelota una hora sin saber que hacer por que los rivales no lo marcan para que el salga y termina deciciendo mal o haciendole un pase al medio a rochet. Ultimamente encima en defensa lo veo dudando bastante cuando antes cortaba pila de atques por partido.
Encima se agarro el sindrome laborda casi haciendo un penal al pedo.
Asi y todo sigue siendo titular, Risso con Polenta no pueden jugar juntos, ya quedo demostrado el primer partido son muy lentos los dos y tienen que marcar en mitad de cancha -
Banco urgente, no es momento para foguear guachos tiernos.
-
-
No digo que haya jugado bien, pero quedó mano a mano casi todo el 2do tiempo y sacó unas cuantas.
-
Ya es un meme este pendejo... no lo va a sacar no importa lo que pase... el 1er tiempo no paraba a nadie, le mostraron la pelota y lo trataron de pelotudo... es HORRIBLE... prefiero jugar con 10 la verdad, pongo un puto cono.
-
Me pareció de lo más decente. Banco solo el segundo tiempo.
-
Si no fuese por el, perdiamos 5a0
-
Es una verga el pendejo este y los compañeros son igual de verga.
-
Que le falta es verdad, pero contra wanderers fue de lo mejor, lo peor estuvo por el lado izquierdo.