Brian Ocampo
-
Puro firulete al pedo que terminan en nada.
-
Se está cuidando las patas
-
No se comprende porque el DT lo cambió.
-
No hizo una mierda ayer
-
Pa, para mi ayer mal. Esta jugando sin ganas, como cuidandose. Ayer inentendiblemente pasaba Mendez y el se quedaba a cubrirlo en vez de ir los dos varias veces. Ademas siento que juega la trote nomas, no encaro nunca en el 1x1.
-
Un hijo de puta.
-
No se entiende porque salio, por lo menos si las cosas no le salian corria a marcar y trancar el segundo tiempo era el por derecha Ramirez x izquierda y Leandro atras del capitan
-
Otro jugador de campito.
Que importante es la actitud loco, Mendez que con un 30% de las condiciones de Ocampo pasaba e iba más al frente que Ocampo.Ya es tarde pero tendría que haber tenido un tiron de orejas.
En Nacional hay que ganar siempre, juega como sobrando los partidos.
Y por último, lo de siempre, que mal entiende el futbol en la mayoria de las ocasiones, o no presiona bien, o no pica al vacío, o no se abre para desbordar.
-
-
Compro que renueve y se vaya a préstamo, en una de esas miente 2 meses con gallardo y le sacamos algo.
-
Todito de Decurnex esta situación de mierda. Hace un mes dijo que se firmaba un jueves.
Nada.
-
Le vengo diciendo hace un par de partidos, este ya arregló de callado con otro club
-
@tricojuan Pero si según nuestros dirigentes , Paco no nos haría algo así!. Estamos a mitad de mes si no renueva ahora ya fue. Y creó que va por ahí el tema de qué arranco en el banco , le bajaron la orden que hasta que no renueve no juega. Ligo que se lesiona Zunino por qué si no seguía enterando de cambio!.
-
Hay que meterle a Risso y polenta que en las prácticas le den unas buenas patadas a ver si se rompe el culo o de última se lesiona por culo roto. Que lo coloque lesionado Paquito.
-
“No tira para atrás, es un invento”
-
No desborda ni a mi abuela en chancletas
-
Ojala te partas las dos piernas mono de mierda
-
mucha risita el simio
-
Que nadie lo haya cagado a trompadas habla muy mal de este plantel
-
Si me sacan para poner al burro de esTrezza, yo tampoco tendria ganas de jugar , me pones 45" y me pedis que haga lo que no hizo el "titular" en 60 partidos.