“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
Exacto. Para mí periodismo se puede hacer, como informar formaciones, entrenamientos, hacer notas. Capaz que hasta hacer un análisis táctico.
Ya meter debate un medio oficial no. Menos con unos "caras" que puede salirte cualquier cosa. El Club tiene que cuidar su propia imagen entonces no puede dentro de sí tener gente que públicamente diga que tal jugador es malo, que tal es mejor que tal, presionar para que tal tenga minutos, etc. Sería cualquier cosa. Para eso ya están los medios partidarios, y ya está visto el daño que hizo Pasión Tricolor haciendo campaña por o contra jugadores, técnicos, directivos, proyectos.
Aparte es lo más berreta del universo ese formato de programa, con unos boludos gritandose si fue roja o amarilla. No se por qué a la gente le gusta.
-
La verdad muy bueno lo que he visto, suben 4 vídeos por día y bastante ricos en contenido con una edición muy profesional a nivel televisión.
Definitivamente vale la pena suscribirse, una forma creativa de ayudar al club. Esperemos que pueda seguir creciendo como medio
-
Está muy bien y muy lindo todo, pero hoy quizás se deba usar está herramienta para favorecer nuestra agenda. Si Nacional no quiere hablar mal de lo jueces, periodistas y de más arpias; bueno, que inicien dando notas a los hinchas y darles espacio para decir lo que se tiene que decir.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz dijo en Nacional TV:
Por qué no muestran en vivo la transmisión de Pasión Tricolor a través de la TV? Por ahí el que no tiene Tenfield por lo menos tiene algo que 'mirar'.
Imposible.
2x3 critican a los jugadores, dt y dirigentes.
-
Estaria bueno que se pueda comentar cada video, al menos los suscriptores (los que pagan)
No se, dar opiniones o cosas asi, aunque capaz pierde seriedad ya que no van a faltar puteadas y esas cosas, jaja -
@Fabianz Darle más poder a Moreira o a los burros de sus comentaristas? No por favor
-
Me acabo de subscribir por un año, vi la entrevista a Bergessio y Carvalho y muy buena tendrian que hacer una de esas minimo una vez por semana. Obviamente con los jugadores del plantel pero tambien con la gente del basket, con viejas glorias, etc.
-
Pa mi esta excelente. Vamo y vamo. Son $80 no da pa criticar, y el contenido me gusta.
-
Al reves, yo no veo los comentarios como críticas, si no que son cosas a mejorar para que más gente se una y pague esos famosos 79 $. Hay gente que no es enferma por el club, los enfermos los vamos a pagar asi pasen entrevistas de Conde todo el día (¡¡una manera de decir claramente!!), pero no por el contenido en sí, si no para ayudar al club en lo que uno pueda. Pero a lo que quiero ir, es que si al hincha normal de Nacional, no lo incentivas, no va a pagar. El hincha que no puso 30 pesos más desde un principio para ayudar al basket, no te va a pagar 79 $ para ver 4 minutos por dia de video. A eso voy mas que nada.
Hay dos millones de ideas para atrapar a la gente, desafíos en los entrenamientos, seguimientos a los jugadores del estilo que hizo tenfield aquella vez con Bergessio, entrevistas (de 15 20 min) con las glorias vivientes del club, con los jugadores de basket, hablar sobre el Parque y su historia, meter un informe aunque sea una vez a la semana (lunes) sobre como nos fue en las juveniles, y un largo etc.
Repito, somos Nacional, hay contenido pa tirar pa arriba.
-
Hay que darle un tiempo primero para evaluar. Uno supone que con el transcurrir del mismo van a mejorar los contenidos y aumentar en cantidad.
Se puede mejorar si, pero en fin. Tenemos recién dos semanas de esto.
Si hay ideas, hay que plantearlas a Martín. Es un tipo abierto
-
En las propuestas del foro q le envié a "martu" tiene varias para Nacional Tv. Espero las tenga en cuenta.
-
Están naturalmente en una fase de despegue y prueba. Me imagino que están viendo el tema de las estadísticas y el tipo de contenidos que generan más interés para seguir por determinado camino y descartar otros. Respecto a la duración de los contenidos, yo lo veo correcto, videos breves y dinámicos. Muy poca gente hoy tiene tiempo o está dispuesta a sentarse 2 horas frente a un celular o TV. Eso terminaría por agotar la herramienta.
El tema de los recursos también es importante. No creo que la directiva largue fondos exagerados hasta que no vea que rinde desde el punto de vista de las suscripciones. De eso me parece que dependerá de que le den más cuerda, recursos humanos y plata para laburar.
-
Me quedé en los contenidos de hacer un par de días, hoy me pondré al día. Pero ya el último día que vi había mejorado bastante, como la previa con Fénix por ejemplo. Y ahora hay cosas variadas.
A seguir laburando y mejorando ! Y nosotros apoyar.
-
yo vuelvo a insistir que tiene que haber una mesa de debate
pero lo que digan los integrantes de esta mesa que no sea en nombre de "nacional" si no bajo su propio nombre como cualquier periodistaasi pueden hablar de los jueces
no se, llamale como quiera al programa, quizas en vez de decir "que horrible es papelito" decir "que bajo esta papelito"
con las palabras medidashay que hacerlo!! hay qeu hablar de los jueces y de los arbitrajes de otros partidos tambien
tiene que haber una mesa de debate, hoy todos miramos programas donde estan todos los periodistas manyas que dicen lo que se les antoja
asi no los miramos mas!!!pero que no sea "esto lo dice nacional" que sea esto lo dice la mesa de opinion de periodistas partidarios en nacionaltv
-
Si son partidarios que hagan su programa aparte
Por "debatir" en su panel Moreira ha ganado una ascendencia enorme en la vida del club, imaginate si lo hace EL medio oficial. Darle una escopeta a un mono
-
No existe que haya una mesa de debate en un canal oficial.
El club no puede poner empleados que discuten públicamente el rendimiento del DT y los jugadores, bajo su imagen y su autorización.
Es una fija que es para lió y ademas queda cualquier cosa, seria muy malo para la imagen del Club y del Canal.
Una cosa que podrían hacer es poner un notero en la puerta de las tribunas al final y/o principio de los partidos y que entreviste a los hinchas para que den su opinión, comenten algo del partido, jugadores, manden un mensaje, etc. Eso por ejemplo lo hace el Arsenal TV y esta bueno.
Otra buena idea es hacer desafíos en los entrenamientos. Dejo un vídeo del Ajax que hacen desafíos imitando a los que aparecen en el FIFA.
-
@elchengue20 Eso de los jueguitos esta muy bueno, hay mucha cosa para hacer, hay que tener imaginación, nada mas. Lo de la entrevista a los hinchas también esta bueno, pero si salimos de un partido re calientes, y en la entrevista puteas a algún jugador o al DT por poner a alguien que no merece jugar (como ya viene pasando) no creo que eso lo pongan en la plataforma.
Yo para mi, va a ir mejorando mes a mes Nacional TV, es totalmente rentable, siempre y cuando mantengan a la gente entretenida...
-
Depende tambien la independencia que tenga de la caja
Si el club como siempre se agarra cualquier ingreso desesperadamente para pagarle el sueldo a Angeleri y Fernandez, va a ser imposible mejorar. Ojalá se pueda reinvertir parte de las ganancias en infraestructura, más personal y equipamiento, etc
-
Se tiene una idea de cuantos ingresos va teniendo esto o es muy pronto?