Nicolas Marichal
-
Lo estuve observando bien estos primeros 45' y la verdad qué tiene buen manejo de pelota y sale bien de atrás para mí el déficit sigue siendo ese físico de fideo.
-
Suplente de Risso
-
comé un plato de ravioles hijo de una gran puta!!
-
Otra vez un gol por culpa de Marichal. En el 1er gol de Rentistas despeja espantoso y se la deja en los pies a uno de Rentistas. Después viene el centro y le erra a la pelota.
Muchos errores en poco tiempo, en el clásico pongo a Risso incluso sin fútbol. A Marichal le tengo cero confianza.
-
al clasico con este dios mio
-
Esta igual que Roger
-
Sos un cáncer hermano, me dan escalofríos de pensar que va de titular el domingo.
-
No se termino de desarrollar todavia, una bolsa de nervios encima
-
Por qué no es Laborda el titular? Es más malo que este?
-
bo no pueden decirle que juegue rapido??? es ese el problema ta tres años pa sacarla
-
Yo no lo voy a matar en el sentido de decir que no puede jugar más. Por ahí el año que viene con unos kgs más y la cabeza limpia mejora.
Este campeonato pobre pibe, ta afuera. Ya no levantó, cada vez es menos y lo agarraron de punto, le meten el culo y vuela. Además con Polenta se entiende como el orto, no coordinan un relevo. -
Esta jugando hecho un manojo de nervios, y jugar al lado de Polenta no lo ayuda para nada, a esta altura igual no se que es mejor si dejarlo o sacarlo. Laborda en su puesto que es el de central, no lateral te puede dar una mano pero sabemos que es un penal por partido y Risso es un incognita o se lesiona o se hace echar, esta brava la mano, la otra es probar con pies cuadrados Piriz en la zaga y decirle hace lo mismo que en el medio marca y pegale de punta para arriba
-
Estoy prefiriendo a laborda, con eso digo todo.
-
@sanjo Mucho más malo es , hasta ofende tu pregunta!.
-
No da para más éste pibe, a ésta altura le hacen mal poniendolo de titular.
-
Por su bien no debería jugar el clásico. Aún es recuperable, no lo rompamos del todo.
-
Que muerto que es mamita, espero que no juegue nunca
-
Nuestros zagueros dan risa, y nos damos el lujo de dejar libre a Polenta, más nabos no podemos ser.
-
No se si da risa o da lastima, es un puber. No puede jugar mas
-
Lo tienen que dar a préstamo a un cuadro que juegue y se haga hombre