Mario Risso
-
@alebolsoamuerte dijo en Mario Risso:
Al menos va bien por arriba en las 2 áreas
Es que si hubiera llegado contra Rentistas por ejemplo , estaba claro que jugaba el clásico. No ligo nada tampoco por qué se lesiona justo.
-
Zunino dos semanas para una contractura y este tronco creo que ya va para dos meses desde el desgarro.
Tenemos las recuperaciones más lentas de la historia.
-
@ruyeri Todavía tiene inflamada la zona dónde se desgarró , aparté tiene más de 30. Es entendible que le cueste más la recuperación. Aparté no liga nada , lo expulsan de una manera estúpida en su debut y cuándo vuelve se desgarra , alta macumba.
-
Harán revisión medica cuando traen jugadores? Los pesan y los miden nomas
-
Será el cuarto zaguero pues
-
Otro partido donde ni lo citan...
-
Que contratación que metió Decurnex.
-
No había que ser muy lúcido para darse cuenta
-
No me parece mala incorporación , ligamos mal con la lesión.
-
Tenemos las recuperaciones de lesiones más lentas de la historia. Hasta en la liga universitaria se deben recuperar antes.
-
Agrego que ademas cuando vuelven son de cristal... los tocas y se lesionan otra vez... algo mal hacemos...
-
Sigue sin estar convocado. No recuerdo ningún jugador que haya demorado tanto en recuperarse de un desgarro.
-
Sigue roto? jaja que tomada de pelo, 6 meses para recuperarse. Les chupa un huevo todo se ve.
-
La mejor alta del periodo, felicitar a la directiva en ésta que le embocaron.. la concha de su madre
-
Hola? Esta criatura esta viva o que mierda
-
@mateo-bolso dijo en Mario Risso:
La mejor alta del periodo, felicitar a la directiva en ésta que le embocaron.. la concha de su madre
Le dieron de baja a Corujo porque tenían apalabrado a Risso.
Después me salen los Decurnexistas a llorar baneo.
-
Se los devolveria a Plaza a el y a Piriz con el plus de 2 meses de sueldo pago como oferta, aprovechemos el black friday
-
En la previa del partido con Cerrito dijeron que no está pr decisión técnica , así que ya está recuperando. Ligüera no lo está citando nada más igual si es una pija que hayan ido a buscar a éste loco y no haya jugado 1 partido entero!. Para mí sigue siendo un buen defensa y de los mejores del medio.
-
En este torneo ya no va a jugar, debe hacer como 4 meses de la última vez que jugó 90 minutos. Debe estar más duro que un frasco.
-
que le rescindan contrato y traigan un defensa de verdad.