Joaquín Trasante
-
Tremenda fe le tengo a este pibe!
-
no puede ser que sea peor que perrafa
-
Es el 5 de nacional.
-
Ojalá no sea una especie de corto Prieto.
-
Y.. para mi es una especie de corto Prieto, al menos en cuanto al estilo. Si no es tan cagón como él ya suma.
-
@Fede94 dijo en Joaquín Trasante:
Y.. para mi es una especie de corto Prieto, al menos en cuanto al estilo. Si no es tan cagón como él ya suma.
No es más parecido a Oliva que al corto?
-
El Corto si nos hubiese salido bien iba a ser muy similar a Oliva. En Boston, Rampla y Danubio jugaba así.
-
Para mi el Corto Prieto era parecido a Oliva en la marca y despliegue físico pero mucho menos técnico. Oliva marcaba y con la pelota andaba bien.
A Trasante las veces que lo vi (no muchas) tenía buen despliegue físico, corría a todos y tenía algo de Oliva en el sentido de que rompía líneas. No lo recuerdo como un jugador muy técnico.
-
Yo las pocas veces que lo vi me pareció bastante medio pelo, no me pareció que destaque ni en lo físico, ni en la marca, ni en lo técnico, pero lo vi muy poco.
Viendo lo medio pelo tirando a nefasto que son Carballo Y Arzura le daría una chance.
-
cuando le vas a dar una chance junto a Neves en el medio guti?
-
No puede ser peor que Rafa García..nosé que está esperando para mecharlo
-
Interesantes minutos a mi entender, ya es mas q arzura
-
dale una chance guti dale
-
No entiendo que pasa con Trasante que ni siquiera le dan unos minutos. Si se lesiona el Rafa prefiero ponerlo a él antes que a Cardaccio.
-
Renovó hasta diciembre de 2021 junto a Mejía.
-
Espero que para la próxima temporada tanto Trasante como Martínez empiecen a ser más tenidos en cuenta.
Supongo que si se le renovó contrato hasta diciembre de 2021 es porque le ven condiciones y nivel para 1ra división.
-
No va a pasar, pero el Rafa tiene 4 amarillas. Si se come una hoy no juega el otro partido. Yo si llegan a suspender por acumulación al Rafa lo pongo; prefiero a Trasante sin experiencia antes que al maricota de Cardaccio.
-
Está en la lista de convocados, aunque seguramente sea uno de los que quede afuera.
-
Quedó porque sumados a Boof y Cardaccio - ya se sabía - Neves tampoco se recuperó. A mí me da la impresión que entra un rato y se come la cancha.
-