Óscar Washington Tabárez
-
Le creo mas a majic que a jokas
-
Sería una buena noticia si lo rajan hoy o mañana
-
Lo mejor que puede pasar es que al nachito le de un pico de stress y renuncie, mamadera de las gallinas como pocos.
-
POR FIN
-
GRACIAS DIOS ! Traigan a Munua ahora, por favor.
-
BUENOOOO LA VERDAD NO ME LO ESPERABA !!
Ahora solo queda limpiar a los dinosaurios y se clasifica bien, el tema es que vuelvo a dudar de eso... OJALA y se clasifique limpiando !!
-
Bueno primero festejar que se va el cadáver y por la puerta del fondo, todo cogido.
Ahora esperar que el remplazo tenga personalidad y haga la limpieza correspondiente. Deben estar temblando Muslera, Godin y todas las gallinas de acá a la vuelta. -
Vas a cobrar ladroooooon?
-
Si lo citan al Diente y nos clasifica creo que me da un orgasmo...
-
Seguro ponen a otra gallina a dirigir la selección, prefiero no clasificar
-
A mí no me jode que sea gallina siempre y cuando cite con lógica y después de un tiempo considerable nos haga jugar a algo.
Edito y agrego, que no esté en descomposición y solo se despierte para hacerse el picante en las conferencias de prensa me parece primordial. -
Hubiese preferido que se hunda con el barco, junto con los nefastos de Godin, Muslera, Fracasuarez y otros tantos alcahuetes hijos de puta del torcido 6allina y comunista.
-
Apróntense para la oleada de mensajes en las redes sociales de jugadores y ex jugadores mamandosela...
Mamaderas en 3...2....1... miren las redes...
-
-
No, ni en pedo entro a las redes. Va a ser un asco eso jaja
-
Chau viejo puto. Ahora si voy a poder hinchar por la selección
-
Lo quería ver hundirse con el barco pero al final el tipo se va echado y por la puerta de atrás. No era lo que esperaba pero estoy conforme igual
-
Andate y de pasó llévate a Muslera y Godin!.
-
se grita como un gol esto eh
-
que linda forma de arrancar el finde!!! chau viejo gallina chupa verga violador!!!!!!!!!!
hermoso viejo gaga terco este yendose por la puerta de atras,
suena crespo??