Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12
-
@ruyeri dijo en Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12:
Solo se puede votar para tener alguien que defienda el basket en la directiva.
Quien te asegura que eso sucederá? Todo bien con el basket, pero me chuparia tres huevos ganar dos ligas si en el futbol damos lastima.
-
@danibolso14 dijo en Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12:
"Sabemos a donde ir a buscar el dinero, como hacerlo, como venderlo y como explotarlo"
Será algo que no tenga que ver con palquistas?
-
¡Si Uds hubiesen visto y oido como yo presencié la forma como Morgan Martínez y José Decurnex intercambian elogios se darían cuenta que son lo mismo.
Morgan lo adula a José por el club social y dice: ¡que no te pase lo que a mi, que tenía armado el Parque y me lo desarmaron! Te felicito José! -
Lo iba a votar, lo tenia decidido. La nota a Morgan fue mucho.
-
En un momento pensaba votarlo también, sobre todo por el tema basket, pero ya con morgan en la vuelta me era imposible votarlo, ahora veo que esta villar ya es mucho.
-
-
Jajaja, qué bajo hemos caído, ya ni buenas mentiras se inventan, impresentables todos.
-
Que panorama.
-
Terrorífico lo de Morgan.
En fin. Todas las propuestas están muy lejos del fútbol del siglo XXI-
Nadie propone profesionalizar de verdad el área deportiva,
generar una secretaría deportiva con scouts en otros países para traernos a los jugadores emergentes pero comandada por un tipo que sepa de fobal (¿por qué no Juan Genova?) y que no sean los dirigentes que ven 2 putos partidos al año los que decidan las contrataciones,
cambiar el régimen de dirigentes honorarios a dirigentes pagos que trabajen full time,
cambiar la estrategia del club a algo mas parecido a Ajax, Dortmund o IDV acá en Sudamérica, armando una base fuerte de juveniles y también de ser un centro atractor (Como club trampolín) de jugadores con alto potencial (porque nuestro objetivo debe ser vender mas y mejor),
y muchas otras cosas que se podrían hacer en lo social, generar un "Mundo Nacional" alrededor de la sede y el GPC, en fin....voy a votar al que haga menor daño a largo plazo y nos haga retroceder menos años.
-
Morgan un hijo de puta no lo puedo ni ver. Nos clavaste 600 palcos, un Parque irrealizable con papelitos de colores. Un comienzo de deuda impagable que luego la terminó de embarrar el puma y q estuvimos a nada de quebrar. Al hdp de Morgan lo quiero muy lejos de Nacional
-
A Morgan hay que darle la derecha por qué fue uno de los propulsores de volver al parque y no se puede obviar eso pero después la cagó y feo con los palcos, nos llenaba el parque de palcos por todos lados , tan es así que se tuvieron que reubicar en la Delgado y quedó un edificio en esa tribuna!.
La famosa idea de Morgan me imagino que va seguir pidiéndole al hincha , así como prometió decurnex y terminó subiendo la cuota al socio 2 veces , en plena pandemia.
-
Hoy vi solo 10mins de la entrevista a Morgan y todas sus "ideas" se basaban en manguearle al socio jajaj. Y cuando Moreira le pregunto cual era su ultra propuesta para que el GPC genere 600k, se hizo el boludo, la clásica de "No quiero adelantar nada.."
-
-
@aserrin A Morgan y su grupo solo se les cae un palco. Las ideas de ellos pasan por extender el uso de los palcos de la Atilio (los de la Delgado no se puede porque lo hizo la actual directiva) y hacer caja con eso.
A Morgan le dijeron que hoy el GPC es una carga para el Club en el sentido que los gastos superan abiertamente a los ingresos y se negó a entenderlo.
Dijo algo de que si un pastor nos ayudara se podría revertir la situación y volver al Parque como una unidad de negocios. -
@aserrin Me pareció muy bien que se abra este tema porque si las otras dos listas tenian el suyo es justo que esta también lo tuviera.
Celebro por eso que lo hayas hecho y lo considero un acierto.
También aprovecho a decirte que yo soy de Nacional hasta cuando juego a la bolita.
Soy hincha del basketbol de Nacional y conocí personalmente a mi "primo" Martínez y me pareció gran tipo.
Igual no lo voto porque Nacional es fundamentalmente un club de futbol y para mi el basquetbol es accesorio. Prefiero ganar en futbol.
El problema es que el primo carga con un peso muy pesado y difícil de sobrellevar.
Su forma de ver el club es en el fondo igual a la de la directiva actual, solo que un poco más limitada y con menos marketting.
Había que decirlo y se dijo. -
@dedos dijo en Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12:
Me pareció muy bien que se abra este tema porque si las otras dos listas tenian el suyo es justo que esta también lo tuviera.
Celebro por eso que lo hayas hecho y lo considero un acierto.Estamos en democracia, cualquiera puede abrir el tema que quiera. En lo personal, cuando hice el de Fuentes, no quise hacer los otros dos porque las elecciones ya están liquidadas, pero valió la pena que se abran los otros dos , hay mucho salseo e ironias, una belleza.
-
Hay que preguntarle a Aldo por que todo eso que propone no lo hizo en los miles de años que estuvo en el club siendo cosas tan sencillas y no dedicarse a tirar primicias o informacion en su twitter personal antes de ponerlas en el del club oficial
-
Que sinverguenza queriendo seguir metiendo mano en el parque
-
@dedos dijo en Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12:
@aserrin A Morgan y su grupo solo se les cae un palco. Las ideas de ellos pasan por extender el uso de los palcos de la Atilio (los de la Delgado no se puede porque lo hizo la actual directiva) y hacer caja con eso.
A Morgan le dijeron que hoy el GPC es una carga para el Club en el sentido que los gastos superan abiertamente a los ingresos y se negó a entenderlo.
Dijo algo de que si un pastor nos ayudara se podría revertir la situación y volver al Parque como una unidad de negocios.Y porqué no una iglesia debajo de la tribuna? Además hay un gran proyecto que nos dejaría mínimo a la mitad el pasivo, y nos eliminaría el gasto fijo del Parque.
Tenemos dos esquinas a cada lado de la Delgado, en las cuales podemos levantar torres. Comprando todas las casas sobre Anaya, y dejando libre estos 150mts, se debería nuevamente proyectar esa tribuna con las torres que serán para oficinas.
La idea es solicitar que tengamos la opción de que sea zona franca tal cual es Aguada Park. Se que consultaron con Lecueder y alguien más relacionado. Veremos si encaran con la idea.
-
Uhhhhh. Q divino.........antes era el hotel y ahora quiere poner una zona franca de oficinas o una iglesia universal?
Sinceramente lo q yo creo es q quiere desesperadamente meter algún negocio grande en el Parque y pararse él para toda la vida.......regentear el hotel en su momento y ahora vender oficinas.
Estaría bueno q le dijeran a este chupa pija q el Parque Central es un estadio de fútbol y no un lugar donde podría hacer lo q a él se le cante el ojete