Gonzalo Bergessio
-
Seguirá?
-
Su ultimo partido
-
Robocop es poco
-
Gracias por las buenas, adiós.
-
Creo que ya no va a volver a ser el mismo jugador de antes, pero así y todo yo lo renovaría de suplente a ver si llega a los 100 goles con Nacional. Prefiero renovarle a éste que a la chancha polenta y la verdad que siempre defendió los colores y la cinta de capitán.
-
Depende, si es por su rendimiento ya re fue, muy agradecido por el bicampeonato pero ya está, pasó de ser Bergedios a ser "el estaca". Va a seguir haciendo goles porque si jugás a tirarle centros alguna va a meter, pero es contraproducente un 9 que lo sacás del área y es uno menos y que tiene pocos recursos para generarse chances por su cuenta, sobre todo en un plantel de hijos de mil putas que no juegan a nada.
Ahora, hay que traer algo a la altura, no terminar con Cantera de 9 y algún otro medio pelo más de club chico onda Pastorini. -
hay olor a despedida creo
-
Tiene pinta que no sigue. Igual que lamentable tener que "agradecerle" que sea profesional y cumplir cuando todos tienen que hacerlo y más los que son hinchas de verdad.
Para ser Argentino respeto la camiseta más que algunos "jugadores hinchas" que se viven cagando en el club y hasta se creen más importantes. -
Yo lo dejaría con un sueldo bajo de recambio y que ojalá llegue a los 100 goles, pero si se quiere ir está en su derecho.
-
Si es su último partido lo felicito porque dejó una buena imagen, jugó muy bien comparado a como venía.
Es un gran jugador y un símbolo en una época que cuesta mucho encontrarlos, pero la edad ya le pasó factura.
Es mejor morir como héroe que seguir viviendo hasta convertirse en villano.
Así que gracias Bergessio por los goles, el bicampeonato y el respeto y el cariño a la camiseta. -
Ya en un año no va a poder jugar en primera división. Hay que soltar ahora y poner la plata en un 9.
Capítulo aparte para Decurnex, 3 años desde que lo quiso dejar ir, y hasta hoy ni uno de los que trajo ni los juveniles que promocionó le hizo sombra.
-
Gracias, capi, por el profesionalismo y la adhesión a la camiseta.
-
Gracias por todo pero es el momento justo para irse
-
Gracias Berggesio irse para mí es demostrar que quiere el club, sabe que si se queda la va a robar el año que viene y el no está para esa
-
-
El único que merecía el tricampeonato, yo lo dejaría una temporada más con sueldo bajo para que sea un referente positivo. Igual tiene pinta de despedida ese posteo. Una pena no haya llegado a los 100 goles
-
-
Ya esta confirmado que se va?
-
Lo mejor para el y para el vínculo con la gente es q se vaya ahora, de lo contrario van a empezar las puteadas porque su nivel no va a subir y tiene muchas chances de seguir bajando
-
La única forma que serviría que se quede es con un sueldo bajo, de suplente, y para liderar el plantel desde ahí. Pero no creo que eso cuadre con la forma de ser de él.