Armando Mendez
-
Que es limitado lo sabemos todos, el tema es lo malo que son las incorporaciones que siempre terminan perdiendo el puesto con Méndez.
Cotugno, Zorrillo Suárez y Gabrielli todos terminaron siendo su suplente.Espero que en este período de pases se pueda traer a alguien mejor.
-
El Pacha se fue defenestrado por el foro, Viña al comienzo, como Coito lo había puesto de zaguero unos partidos, en el foro decián que era zaguero. A Méndez lo vamos a extrañar cuando se vaya. Al igual que a los demás.
-
Méndez es horrible hasta que ponen a otro en su lugar. Ahí te das cuenta que difícilmente podamos conseguir uno más regular y mejor. Hace años le come el puesto de atrás a las incorporaciones
-
También a los que traen son de terror y Méndez tiene lo que le sobran a los jugadores con huevos , amor propio!.
-
A este burro de mierda lo bailaron todo el partido. Encima en el primer gol se queda parado y deja que patee solo el de Liverpool la putísima madre
-
Estos últimos partidos ha jugado mal. Hoy fue un desastre.
-
Es siniestro lo de este tipo, no logro entender como les gusta.
-
Todo bien con Armario pero quiero un lateral mejor para la próxima temporada.
-
@Ruyeri Yo quiero uno mejor pero le renuevo y que compita el puesto. Ya van 3 que traemos y son peores que el. Es probable que el cuarto también lo sea.
-
Renovar y segurarse al mejor lateral que tenemos hace años.
-
para lo que hay lo dejo
-
Ayer otro gran partido
-
@bolsoamuerte Yo también le renuevo pero iría a buscar uno que en los papeles sea mejor. Un estilo Otálvaro o Peruzzi que lleguen más al fondo y levanten buenos centros. Trajimos a Cotugno, Suárez y Gabrielli que nadie tenía certeza le fueran a sacar el puesto porque son 3 medio pelos.
-
Está bastante arriba en la lista de renovables. Técnicamente no será el mejor, pero si tuviésemos un plantel con 11 jugadores que sienten la camiseta y ponen el empuje de Armando, no hubiésemos perdido puntos a lo bobo.
Además, en una de esas si se nos da por contratar a alguien que sepa de fútbol, capaz le enseña y lo mejora. Juzgar los rendimientos con Liguera de DT está difícil.
-
donde se anime mas a encarar al area en vez de intentar desbordar en todas hace 1 gol por partido
-
Viene rindiendo los últimos partido, le renovaría pero también buscaría poder venderlo y traer a alguno mejor.
-
Por qué cada vez que le dan la pelota con ventaja y puede tirar el centro a la carrera con su pierna hábil el tipo engancha y termina tirando tarde un centro de mierda sin fuerza con la de palo?
-
Fue su último partido en Nacional.
Tengo fe en que vuelva "mejorado", un par de años en otro futbol, donde entrenen en serio y le hagan mejorar la técnica y toma de decisiones, le hará muy bien. Ademas con su físico, puede jugar tranqui hasta los 42 años.
-
@colonianicolich A cuáles te referís con últimos? Yo vi que Federico Martinez le pegó un baile de novela en Belvedere.
-
Soltar. Que se vaya nomás y nos obligue a buscar uno mejor, o que al menos sepa levantar un centro con su pierna hábil.