Brian Ocampo
-
-
En todo recortan es increíble. Plantel, técnico, basket, futsal, hasta en los psicólogos
Menos en los gerentes amigos obvio
-
-
Ocampo tiene menos arreglo que Amaral.
-
ya se fue este neanderthal??
-
En 10 días firma la renovación, esta todo encaminado. Decían.
-
Le van a renovar el cerebro antes que el contrato me parece, ni que fuera Gallardo que hay tanto misterio
-
Obvio, que no renueve, está muy bien cubierto ese puesto con Zunino y Trezza que la rompieron en el Clausura.
-
Tiene que renovar Ocampo el tema es que no se entiende porque tan difícil, se quiere ir a lo Corujo
-
Se va a ir a la mierda
-
Tiene todas las condiciones pero no va a triunfar en Nacional por los hinchas que tenemos
-
Si firmo un pre contrato, ya se hubiese filtrado..
-
Estan esperando que pasen las elecciones para decir q se va y nos dejan medio palo.
-
@gbta1982 dijo en Brian Ocampo:
Estan esperando que pasen las elecciones para decir q se va y nos dejan medio palo.
Es probable. Lo que me llama la atención es que nadie de la oposición diga nada.
-
@recobinha dijo en Brian Ocampo:
Tiene todas las condiciones pero no va a triunfar en Nacional por los hinchas que tenemos
"El enemigo está dentro"
Ricardo AlarcónNunca más Ricardo Alarcón.
-
Se comenta que puede ir a peñarol
-
Desde abril más o menos dicen ese bolazo
Lo habrán tirado de adentro para ensuciar al jugador, así la gente no les recrimina que se va por dos pesos
-
"horas claves" para que vaya libre al Pachuca...
-
@morano Pa te imaginas si se llegará a dar algo así. No me extrañaría igual puede pasar cualquier cosa con el guacho éste que está mal del bocho. Con los soretes que lo representan.
-
Yo no lo veo tan lejano de que pueda terminar en la gallina. Los periomanyas por algo lo tiran hace meses, eso es para preparar a la gente y pueden ser mismo órdenes del tío Paco lo mismo con lo del huevo Lozano ustedes se piensan que las entrevistas hace un tiempo atrás gritando a los 4 vientos que era gallina y que no volvería a Nacional son casualidad ? Eso lo vienen preparando desde hace tiempo x eso ahora suena con fuerza.