Brian Ocampo
-
ya se fue este neanderthal??
-
En 10 días firma la renovación, esta todo encaminado. Decían.
-
Le van a renovar el cerebro antes que el contrato me parece, ni que fuera Gallardo que hay tanto misterio
-
Obvio, que no renueve, está muy bien cubierto ese puesto con Zunino y Trezza que la rompieron en el Clausura.
-
Tiene que renovar Ocampo el tema es que no se entiende porque tan difícil, se quiere ir a lo Corujo
-
Se va a ir a la mierda
-
Tiene todas las condiciones pero no va a triunfar en Nacional por los hinchas que tenemos
-
Si firmo un pre contrato, ya se hubiese filtrado..
-
Estan esperando que pasen las elecciones para decir q se va y nos dejan medio palo.
-
@gbta1982 dijo en Brian Ocampo:
Estan esperando que pasen las elecciones para decir q se va y nos dejan medio palo.
Es probable. Lo que me llama la atención es que nadie de la oposición diga nada.
-
@recobinha dijo en Brian Ocampo:
Tiene todas las condiciones pero no va a triunfar en Nacional por los hinchas que tenemos
"El enemigo está dentro"
Ricardo AlarcónNunca más Ricardo Alarcón.
-
Se comenta que puede ir a peñarol
-
Desde abril más o menos dicen ese bolazo
Lo habrán tirado de adentro para ensuciar al jugador, así la gente no les recrimina que se va por dos pesos
-
"horas claves" para que vaya libre al Pachuca...
-
@morano Pa te imaginas si se llegará a dar algo así. No me extrañaría igual puede pasar cualquier cosa con el guacho éste que está mal del bocho. Con los soretes que lo representan.
-
Yo no lo veo tan lejano de que pueda terminar en la gallina. Los periomanyas por algo lo tiran hace meses, eso es para preparar a la gente y pueden ser mismo órdenes del tío Paco lo mismo con lo del huevo Lozano ustedes se piensan que las entrevistas hace un tiempo atrás gritando a los 4 vientos que era gallina y que no volvería a Nacional son casualidad ? Eso lo vienen preparando desde hace tiempo x eso ahora suena con fuerza.
-
Los que dicen que la culpa es en parte de los técnicos por poner de titular en ese puesto a jugadores como Trezza dejando a Ocampo en el banco. Aunque se entiende el punto. No les parece que eso habla también de Ocampo? Que un jugador como Trezza que solo a voluntad te quite el puesto creo que también habla de lo que es Brian.
Es innegable que Brian tiene condiciones que lo diferencian de los juveniles "normales" pero no nos creamos que es un crack, está muy lejos de serlo.
Para ser crack, además de tener buenas condiciones, tenes que tener mucha ambición, tener perseverancia, estar mentalizado en lo que te estas jugando teniendo 22 años y estar luciéndote en la primera de Nacional.Ocampo va a ser siempre esto, nunca va a despegar, porque él ni siquiera se lo propone. No lo veo a Brian poniéndose el equipo al hombro por ejemplo en TODO un campeonato, o siendo capitán. Y es aquí la diferencia con Torres, que quizás teniendo menos condiciones, si tiene la convicción para ser crack. A los que somos fanáticos de Nacional, nos cuesta mucho decir que un jugador de la mugre es mejor que nuestra mayor promesa, pero en este caso, debemos aceptarlo, el tiempo lo va a confirmar.
-
@colonianicolich desde que lozano se fue de nacional se sabe que en algun momento va a ir a la gallina
-
@manu-tricolor por eso lo seguían citando a la selección ja
-
si llega a terminar en la gallina, le renuevo al rafa o piriz solo pa que en el clasico en la primer jugada le quiebren las dos patas hijo de puta