Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo Repetto DT
-
@aserrin Pienso lo mismo, para mi Trezza no debería ni estar en Nacional, además creo que podría aportar algo en el medio lejos del área rival, pero en el esquema que juega Repetto no debería tener lugar... porque esos "carrileros" necesitan buena subida y definición que Trezza no tiene...
Capaz en un 433 en el medio podría ayudar en algo pero en el 4231 no tiene lugar...
-
-
Segunda decisión desastrosa de Fuentes haber contratado a este manya como DT
-
@lema ya lo dijiste 30 veces y ni siquiera lleva una semana como para que le tires tanto odio jajaj relax
-
@lucas_bolso1899 Tenés razón, sabés lo que me pasa es que estoy viejo y ya no aguanto cosas que antes si aguantaba, como ver un cuadro sin sangre y que al terminar el partido la gran mayoría de la hinchada los termina aplaudiendo como si hubieran ganado algo o si por lo menos hubieran puesto ganas, no me banco ser dirigido por manyas recontra manyas como Repetto, el y toda su familia vivían en Capurro, no me banco un presidente que salga a ventilar cosas que se deben quedar en la interna o sino tomar medidas en el momento justo y no después de 6 meses, como lo que dijo Fuentes que el plantel le había sacado la mano a Giordano y a Capuccio, estando el en directiva tenía que haber tomado alguna decisión en ese momento y no ahora, nuestrto vice decir que si por el fuera Bergessio seguía años en Nacional y a los dos meses lo rajan, y recontra podrido de que ningún dirigente defienda a Nacional en la auf, hacen lo que quieren con nosotros, tenés razón y disculpame si soy reiterativo y molesto pero todo esto no me lo banco
-
Loco si tanto les jode vuelvan en 2023
Se ve que les encantó el Nacional de 2021, fue hermoso como jugó y como perdió todo y no quieren cambios.
-
Seguro que me entusiasma jugar con Villar, Fagundez y Salomon en vez de Leandro y Bergessio
Si seguimos en la misma de seguir trayendo jugadores de mierda hasta qué punto es cambiar
-
Decapitando es un fenómeno, el tema va a ser lo que traigan de reemplazo.
-
No hay confirmada ninguna incorporación pero ya igual lo están criticando. No entiendo.
Para mi las bajas están bien. A Bergessio se le ofreció renovar y pidió dos años de contrato, está bien no renovarle, no se podía dar vuelta hora, ¿se imaginan en dos años?. Piriz, Cantera, Gabrielli y García dieron lástima. Polenta estuvo 6 meses y no bajó ni 200 gramos.
Ahora faltan las altas, quiero ver qué jugadores pidió.
-
Parece que no quiere a villar tampoco, falta que raje a Almeida y se saco de arriba todos los paquetes
-
A Almeida le van a renovar creo, el único lunar de una buena limpieza
-
@lema capo !!!
Lo dijiste todo tal cual. Que nos quieren vender humo con un equipo rápido y liviano. Liviano tipo Torque? Que nunca ganó cuando tenía que hacerlo. Además Repetto no es mejor DT que Marini.
Reitero, si no gana ninguno de los 3 Clásicos está afuera.
-
@ruyeri dijo en Pablo Repetto DT :
No hay confirmada ninguna incorporación pero ya igual lo están criticando. No entiendo.
Para mi las bajas están bien. A Bergessio se le ofreció renovar y pidió dos años de contrato, está bien no renovarle, no se podía dar vuelta hora, ¿se imaginan en dos años?. Piriz, Cantera, Gabrielli y García dieron lástima. Polenta estuvo 6 meses y no bajó ni 200 gramos.
Ahora faltan las altas, quiero ver qué jugadores pidió.
Suscribo tus palabras. Hay gente que está teniendo un mal fin de año, de otra forma no se explica semejante nivel de amargura y casi desprecio por un DT que aún no hizo nada jaja
-
Para mí la única contra es la de Bergessio , que se lo tendría que haber renovado. Después en el resto estuvo bien , hasta Polenta no es una locura que no se lo renovar!.
Yo espero que no sea un venda humo , tiene parla y se ve un tipo bien pero de ésos han pasado muchos por Nacional.
-
Bergessio iba en declive el último campeonato jugó muy mal ..con un año más iba a empeorar..Gutiérrez-Ramírez y Fagundez los delanteros
-
Se quejan de que saco a Bergessio, Polenta y al Rafa, que practicamente manejaron el camarin del club desde el 2015 en adelante...
Al fin un tecnico que no viene para la joda del plantel, dejo clarisimo que aca viene a mandar el, y eso necesitabamos, sino más temprano que tarde ibamos a terminar desafectando a mitad del plantel porque despues de perder todo lo que podiamos perder llenaron de putas y alcohol la concentración.
Bien parado pelado, marque autoridad, mee el piso, y cuando los tenga todos obedientes traiga lo que le falta, al fin un tecnico con huevo, personalidad y autoridad, que no llega a pedirle permiso a Bergessio, Polenta, Rafa, Chory o quien carajo sea que se cree que esta por sobre el club, sus hincha y el escudo más glorioso.
-
Lo positivo: concuerda lo que dice con lo que hace. Lo negativo: lo veremos en la cancha, mientras tanto esperar
-
-
Está haciendo lo que corresponde.
-
Perfecto, si ni van a pisar la cancha. Ese lugar es de juveniles