Plantel 2021/22 > Limpieza.
-
@fede94 Limpiar ese perraje y con lo ahorrado pagar 3 o 4 sueldos importantes a jugadores q lo valgan (Rodrigo Aguirre, Pereiro, etc). Tambien se van ocampo y Fernandez, bergessio seguramente
-
@aserrin Me parece que Axel fue por 2 años , o fue Cartagena???.
-
vila me lo recontra quedo, vila y sosa son dos buenas altas
-
Para mi Axel Pérez y Cartagena fueron a préstamo por 2 años.
Sobre Sosa, Vila y demás, el tema es si van a tener chances de jugar o van a ser suplentes tapados por clavos, para eso prefiero que vayan a equipos chicos y sigan agarrando minutos.
-
El tema es que por una puta vez nuestros dirigentes, Dt de turno o quien sea se tome en serio el tema, no es subir por subir porque estariamos llenos de trezzas, may y vecinos, hay que hacer un analisis y ver para determinado puesto tengo a este, este y este juvenil el que podria traer es realmente mejor? porque donde sea parejo me quedo con lo que tengo o puedo subir. No todos los juveniles tienen condiciones para jugar en la primera de Nacional, despues podra pasar que se va a otro club y explota y bueno son cosas que pasan pro nacional no te espera. El otro tema es que no puede ser que todos los cuadro hagan debutar a sus juveniles con 17, 18 o 18 (incluida la gallina) y los nuestros debuten siendo unos pelotudos de 22 años que despues todavia precisan un año para adptarse a "las exigencias de un plantel de primera",
-
El curioso caso de por que prestamos a los mejores, Sosa, Axel, Cartagena, y nos quedamos con los peores, Marichal, Trezza y "x" .
Yo a Sosa lo traigo, pero no va a jugar mucho, porque es bravo una defensa con dos zurdos (el y Polenta), y de lateral no da, aunque lo prefiero mil veces antes que Almeida, obvio.
-
@Brunito Para mi Sosa debería cumplir el rol de Almeida, lateral izquierdo suplente y central zurdo suplente.
-
Don Pablo esta apostando a jugadores rapidos para tener un futbol dinámico y moderno. Esta bien que venga el recambio.
-
@kusanagi dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
Don Pablo esta apostando a jugadores rapidos para tener un futbol dinámico y moderno. Esta bien que venga el recambio.
Don Pablo tuvo algún 9 como Bergessio?
Don Pablo no sé si llega a junio 2022...
-
Más vale que consigan un 9 que hagan olvidar a Bergessio. Por más malo que fue el clausura , Bergessio fue un goleador de puta madre y gracias a sus goles se consiguió el bicampeonato. No me pareció la mejor manera de cómo se manejó su situación pero ta.
Ahora que le emboquen a las altas y no termine llegando 20 picó de jugadores cómo nos tienen acostumbrados.
-
Pocos pero buenos. A ver si está vez es la vencida..
-
No sabia donde ponerlo...
Asi tendria que ser la logica para cada jugador que NO quiere renovar antes de que se termine dicho contrato: -
Con Castro, Ocampo Otormin y el Colito sobran Vega, Zunino y Trezza.
Hoy en día sin contar a Almeida tenemos 5 zagueros, si encima viene otro de nivel tranquilamente 2 deberían irse a préstamo. Pero considerando los 5 actuales 1 debería prestarse.
Si viene un buen 5 estamos bien con Carballo, Trasante y Rodríguez.
Para resumir, hoy en día hay 4 jugadores que sobran.
-
Rochet , Rodríguez
Puma , lateral derecho
Cándido , Almeida
Risso , Sosa , "Izquierdos" , Zaguero
Carballo , Trasante , Torito , Medio
Ocampo , Zunino
Castro , Trezza
Otormin , Ramírez
Gigliotti , RamírezDespués completas con algún juvenil más como Fagundez , Monzeglio , Vila
-
acorde con transfermarket tenemos:
Goleros: Rochet, Rodriguez, Centurión, Bernatene, Suarez
Zagueros: Izquierdo, Laborda, Marichal, Sosa, Risso
Laterales: Pertusatti, Rodriguez, Candido, Gabrielli, Almeida, Perdomo
Mediocampistas: Rodriguez, Rodriguez, Trasante, Gregorio, Vila, Marcel, Zunino, Monzeglio
Delanteros: Castro, Vega, Marin, Ocampo, Trezza, Sanseviero, Sanchez, Otormin, Ramirez, Gigliotti, Gutierrez, Ramirez, Fagundez
36 jugadores
asumo que Centurión irá a prestamo y uno de los otros dos libre/prestamo
Le buscaria club a marichal a ver si se hace hombre, a veces pasa
Pertusatti out seguro
Gregorio out
Vega, Sanseviero out -
falta huevo, mas alla de que no me gustan los perros tipo perrafa, falta gente que juegue a algo con huevo
con los carballo, otormin, marichal y la cantera de pijas nos morimos de hambre -
undefined LeandroBolso moved this topic from Plantel on