Felipe Carvalho
-
Es titular a las risas en este Nacional
-
Es titular cagandose de risa en este equipo, no hay ni discusión.
-
Caso similar al de Polenta, comparan con el Carvalho que había venido de Europa con rodaje, hoy en día es casi un ex jugador, creo que jugo 2 partidos en 2 años.
No me extrañaria que su nivel sea deplorable, tampoco es que era ningún fenómeno, dependía mucho del físico.
-
Laborda entró cuando el Boof estaba suspendido y como anduvo muy bien, el Guti lo mantuvo en el equipo. El tema fue que había que poner medio millón por el Boof, no se quedó y se trajo a Pacquet que era deplorable. Ahora, el Boof si rinde la mitad de 2019, al lado de Laborda, Orihuela y Almeida es Pasarella.
-
Fue ofrecido y esta libre... Lo traen? No jugo ni en River últimamente.
Igual como suplente de Sosa me sirve.
-
Ni en pedo traigo a un jugador que era suplente en River
-
Na, era discreto el negro y viene de que lo devuelvan en Bolivia y no jugar en River que juegan 2 mediopelos como Robert Herrera y Brunelli.
-
no jodamos con el "saleo campiiooon"
gente nueva -
yo soy muy PRO MR BOOF
pero no rindió nada en River, ni siquiera pudo mantener la titularidad. Bajó mucho su nivel, y no está nada bien en este momento como para que nos pueda aportar algo.
-
Es 1 jugador hecho x Nacional
-
Era malardo este moreno, además si sos suplente en river play ya no podés ser ni considerado.
-
En su momento rindió, pero dejar ir a polenta para traer a boof bajamos mucho el nivel.
-
No rindió, perdió el puesto con Laborda(el año que debutó en primera). Es un jugador mediocre con un buen físico nada mas
-
Cuando vino bien o mal venía con actividad en Europa. Ahora estaba parado en Uruguay después de un semestre sabático. No creo que venga.
-
A mi me gusto, cuando vino Guti lo primero que hizo fue cambiar la zaga el y Corujo, no me acuerdo pero estuvimos varios partidos sin que nos hagan goles creo, Laborda no le comio el puesto, el Negro al final de campeonato se lesiono, ahi entro Laborda y jugo impecable los clasicos. Hoy la verdad no lo traeria, en su momento no entendi porque no le renovaron para traer después al brasilero-hungaro pecho frio que tenia un miedo barbaro ademas de ser espantoso, pero sabia con la pelota en los pies..............yo por lo menos me rompi las manos aplaudiendo a Boof cuando sacaba de punta y para afuera la guinda y elñ delantero era pechado y volaba atras de los carteles jeje!!
-
cuando vino, vino por chirolas y rindio demas, demostro adhesión al club y se gano el cariño de la gente, pero ya esta, futbolisticamente rindio hasta ahi nomas hoy en dia es menos jugador y esta bastante cubierto esa zona.
-
Cubiertos no estamos, precisamos urgente mínimo un zaguero que no sea un pendejo virgen y cagon, o que no sea una carreta.
Nos podría servir si era el Boof de 2019 que llego acá con rodaje europeo, pero ahora hace 2 años que no juega en ningún lado.
-
No este perro por favor no, es malísimo para mi. Tiene tremendo lomo y no gana por arriba porque no sabe saltar. Marcando es malo, técnicamente peor.
-
El negro Carvalho tiene que ser una opción de utilimo recurso. Por si no se puede rescatar algo mejor.
-
Todo bien con el negro, en su momento rindió de la mano del Guti.
Pero no podemos traerlo para que esté por encima de Joaco Sosa, y para suplente me quedo con los que tenemos.
Si viene un defensa tiene que ser alguien que de garantías a priori y venga a ser titular.