✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
Está bien que la idea sea tener un equipo veloz y agresivo.
Después me pongo a pensar que con esa idea Trezza puede seguir siendo titular indiscutible y me deprimo.
-
No siempre pero en general las estadísticas te pintan de cuerpo entero a un jugador. Y en este caso de Joaquín Sosa me parece que es tal cual. Además no es de ahora, desde que lo vi en la Sub17 de Uruguay en el Sudamericano de 2019, sus cualidades, virtudes y defectos o para ser más suave, falencias... aparecen claramente en la estadística de su montón de partidos jugados como titular en Rentistas.
Lamentablemente, el hecho de que con 17 años y ahora con 19 tenga las mismas virtudes y las mismas falencias, refuerzan lo que siempre digo de nuestras formativas, al menos hasta ahora, no los potenciamos a nuestros jugadores, llegan y se van sin que los mejoremos, sin perfeccionar sus virtudes y sin solucionar sus falencias.La temporada 2021 de Joaquín Sosa en Rentistas:
- 25/30 partidos jugados.
- 155 intercepciones [5,7]
- 66% duelos defensivos.
- 52% duelos aéreos.
- 75% precisión en pases.
- 4,8 pases largos precisos/90
en el mano a mano tiene que mejorar para ser un defensa de elite
en el juego aéreo, no gana. Tiene físico y altura para ganar siempre pero no. Como que no le enseñaron a usar su cuerpo y su altura.
Es bueno técnicamente (buen pie). Es de avanzar con la pelota quebrando líneas... y lo hace bien.
Sus cambios de frente son muy buenos, tiene una muy buena zurda. -
Sería muy interesante ver esos 6 o 7 jugadores que ha pedido Repetto el próximo año.
-
@ricardo-iramendi La verdad que esas estadísticas son lapidarias.
-
52% en duelos aéreos es bastante bajo para un zaguero uruguayo. Coates tenía alrededor de 80%, para marcar la diferencia con un jugador top.
-
"4,8 pases largos precisos/90"
¿Qué verga significa ésto? 4.8 pases largos cada 90 minutos? ¿Hizo 4.8 pases de 90 que tiró?
-
Si, para zaguero un 52% es bastante poco... lo que habla de un pibe que por arriba no va bien... justamente la mayor falencia que tenemos hace años, si va a jugar tiene que acompañarlo alguien que vaya bien arriba porque sino somos un colador...
-
Polenta que % tiene?
-
@alf13 Por arriba debe andar igual o peor por qué ahora que volvió hecho una morza no se puede ni despegar del piso!.
-
@fabianz 4.8 pases largos acertados por cada 90 minutos jugados
No dice de cuantos, pero estan incluidos en su porcentaje de 75, asi q intuyo q debe gustarle jugar en largo (espero q sean cruzadas y no rectas a los zagueros rivales) -
Bueno están los que inician la pretemporada. Alguien que pueda aportar algo más sobre los juveniles ascendidos??
Me sorprendió que Gonzalo Vega arranque evidentemente repetto lo quiere. Y me sorprendió también que Armario se va.Una cagada los casos de Covid otra vez hay que lidiar con eso ahora y no tenemos plantel largo
-
Algunos juveniles que van a ir a primera están citados a entrenar con la selección
-
-
@fuerzabolsodecano Mamita, literal que se pelea el descenso con esos nombres, tienen que venir fácil 8 TITULARES y alguno mas de recambio.
Si vamos con esos nenes a jugar los clásicos de verano, ay mamá...
-
La verdad qué sí , ves los nombres y es una pobreza ese plantel. Después hay que ver capaz que algunos de esos se terminan destapando y son figuras. Me parece que dónde más flojos estamos es en el Medio y Arriba. En defensa si no aparece uno qué digas , hay que ir por éste con todo y contando que si se va Méndez , parece que estaría todo acordado con Domínguez ya no sería tan primordial traer alguien y si cargar todas las baterías en el Medio y Ataque!.
-
Mi equipo con esta bazofia:
Rochet
Zunino Risso Sosa Candido
Trasante Rodríguez Carballo
Otormin Fagundez RamírezSuplentes:
Rodríguez
Marichal
Laborda
Almeida
Monzeglio
Trezza
Vega
Gutiérrez.Urgentisimo algún volante y algún delantero
Edito: con este plantel no podemos gastar más de 300k.....es un plantel digno de Wanderers
-
Si no se consiguen buenos jugadores es muy preocupante este plantel, yo creo que van a esperar al último día y si no consiguen nada ahí poner plata o entrar a regalar juveniles para conseguir algo
-
Si Repetto consigue algo con esos perros hay que hacerle un monumento, porque tenemos plantel de media tabla...
-
Tranquilos, falta un mes para que empiece el uruguayo. Incorporaciones van a llegar seguro 6 o 7 más aparte de Otormin. El tema está en que una vez le emboquen a la mayoría de los que traen.
-
Y si, venir jugadores van a venir.
El tema es si traen jugadores que hacen la diferencia como Pereiro, o medianamente probados como Ramírez.
Porque si traen 6 o 7 apuestas del nivel de Otormin vamos a estar en la misma que ahora prácticamente.