Pases verano 2022
-
@simpleperro dijo en Pases verano 2022:
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@nbobolso Coincido , es un jugadorazo para nuestro medio pero al mismo tiempo , si quiere jugar va andar pero si se pone de estrellita y empieza a joder va a terminar de ser contraproducente para nosotros
pero si estuvo de estrellita en boca, se hizo odiar en velez y paso sin pena ni gloria por cuanto club estuvo, que te hace pensar que se va a reinventar en el futbol uruguayo justamente, por dios...
Compresión lectora te la llevastes no!.
Nunca dije que hay que traerlo , dije que es un buen jugador pero siempre fue quilombero. Traerlo es una apuesta 50/50 , nos puede salir bien o cómo él culo!. -
Todos los jugadores pueden salir bien o mal.
Solo que algunos de antemano ya sabes que no van a rendir (como en su momento cuando trajimos a Hugo Silvera), y otros que estuvo bien haberlos traído y después no rindieron (cómo a Albin).
También hay jugadores que crees que van a rendir y rinden, u otro que no iban a rendir y terminan rindiendo.Para mi traer a Zárate sería un muy buen pase, y después podrá rendir o no.
Pero las alternativas que han sonado de delantero son, Amarilla, Ramírez, Silveira, Di Yorio.
Alguno de estos 4 es mejor y con más nombre que Zárate? Para mi claramente NO!Ojalá nuestro 9 se decidiera entre Aguirre o el Diente, pero no es así.
-
Si me das a elegir de todos los que se nombran ahora, con Amarilla y Silvera estaríamos muy bien
-
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Todos los jugadores pueden salir bien o mal.
Solo que algunos de antemano ya sabes que no van a rendir (como en su momento cuando trajimos a Hugo Silvera), y otros que estuvo bien haberlos traído y después no rindieron (cómo a Albin).
También hay jugadores que crees que van a rendir y rinden, u otro que no iban a rendir y terminan rindiendo.Para mi traer a Zárate sería un muy buen pase, y después podrá rendir o no.
Pero las alternativas que han sonado de delantero son, Amarilla, Ramírez, Silveira, Di Yorio.
Alguno de estos 4 es mejor y con más nombre que Zárate? Para mi claramente NO!Ojalá nuestro 9 se decidiera entre Aguirre o el Diente, pero no es así.
Muchas veces estuvimos de acuerdo en todo, y me quedo primero con lo último: ojalá estemos por traer al Diente y al Rodrigol.
Después discrepo con lo de Zárate de que es cierto que por trayectoria ninguno de los otros tiene la del argentino; pero antes de nombres prefiero actualidades. -
@oneill13 yo creo que actualmente Zárate podría aportar más que Silveira, Ramírez o Di Yorio.
Pero a esta altura con Ramírez y Silveira me conformo.
A Amarilla no lo tengo visto, no puedo opinar. -
Mauro Zárate ta pa la joda, cuándo un jugador así nos rindió?
-
A Silvera lo traería pero no pondría un peso por él
-
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Pero las alternativas que han sonado de delantero son, Amarilla, Ramírez, Silvera, Di Yorio.
Di Yorio no, ya se fue para Chile y firmó con el Everton.
-
Silvera y Ramires no me disgusta, despues iria por un 5 u 8 me gusta Leonai pero parece que lo tiene cerrado el del 13, igual sigo sin poder creer que entre 3a y 4a no podamos sacar un volante con esas caracteristicas, Carballo ya me esta pasando como Trezza, no lo puedo ver mas
-
Nueva baja confirmado se va Mendez. Altas??????????
-
@brunobolsilludo dijo en Pases verano 2022:
Nueva baja confirmado se va Mendez. Altas??????????
A dónde?
-
@oneill13 Todavia No firmó la renovación por eso no entrenó. Hay chances de que se vaya a Newells.
-
Ñewells, con la diferencia de cambio actual, nos sacó un titular. Cierren el club.
-
A Méndez siempre lo defendí pero no me estresa si se va. No debería ser tan difícil conseguir un lateral igual o un poco mejor. Además es imposible venderselo a nadie.
-
@bolsoamuerte Eso pensaba, ¿tan poco pagamos? un cuadro mediano tirando a chico de Argentian donde los sueldos son en pesos y el dólar está en las nubes nos saca un jugador.
Mamita posho, cancelen este fobal
-
Para el jugador debe ser más atractivo el fútbol argentino igual. Más competitivo, más trascendencia, más posibilidades de ir creciendo
-
@nbobolso también tenés que pensar que varios jugadores que acá no andan bien van a Argentina y hacen buena carrera. Godoy, Goñi y hasta cauteruccio. Armando con un buen dt va a ser un jugador importante para su equipo
-
Yo tenía entendido que Méndez había renovado. Acá está la nota que puede irse a Newell's pero señalan que renovó en diciembre pero el tema es que a Méndez lo quieren vender para no cortarle la carrera.
-
@oneill13 fuentes hace un mes dijo que había renovado
-
En respuesta a @manu-tricolor es cierto, el contrato hace un mes se renovó o por lo menos eso se dijo. Ahora, dicen que hoy se confirman tres incorporaciones.
Armando Méndez, el lateral cultor del trabajo físico que está muy cerca de Newell’s
El Nacional 2022 está en marcha