Alex Castro
-
@aserrin dijo en Alex Castro:
tuvo de unas y de otras, no hizo una campaña exitosa pero tampoco fue nefasta. No es mal jugador pero tampoco es un crack.
Bue , periodista jugado si los hay... No dijo nada.
Alguien sabe si esta suspendido por Copa ? La primera vez que lei su nombre, uno tiro que estaba suspendido 3 partidos, ni chequee la info, pero después leo un montón de gente diciendo que es medio cabeza de termo, que se hace echar seguido por boludeces..
-
Tiene nombre de cantante este paquetón, en serio es el reemplazo del goleador del siglo y capitán?
-
@sanjo dijo en Alex Castro:
Tiene nombre de cantante este paquetón, en serio es el reemplazo del goleador del siglo y capitán?
Este es mediapunta no 9. Los reemplazos serían el paraguayo Amarilla y/o Juan Ignacio Ramírez.
-
@sanjo dijo en Alex Castro:
Mi vida , si ganaba la lista de Majic ibas a ser su suplente, literalmente EL SUPLENTE DEL PRESIDENTE, no podes estar tan alejado de la realidad/actualidad del club. Te lo aceptaria nomas si me decis que estuviste dos meses en Cancún, desconectado de todo y sin celular.
-
Al final llego libre y no a prestamo, GRAN NOTICIA!
-
Bienvenido parcero ojalá que hagas una diferencia por la banda izquierda !!!
-
Me preocupa que sienta que su carrera está en la debacle y le chupe un huevo jugar acá
-
@brunito Si es así es un golón , después la cancha dirá pero a priori muy bien si se lo pudo traer libre!.
-
@brunito desconectado es dejar ir a Bergessio, hacerse la del mono cuando tenés jugadores titulares sin renovar contrato, arrancar la pretemporada sin todo el plantel con clásicos a la vista. Antes de andar scouteando apuestas exóticas por el continente hay que tener la casa en orden y retener o traer a jugadores probados para lo que es Nacional
-
Lo de traer jugadores probados es relativo porque los buenos que pasaron por acá están todos en clubes mejores cobrando más, o al borde del retiro
Ahi los tenés a los probados Garcia, , Piriz, Polenta, Zunino
-
Ojala salga bien, es una apuesta, pero con ciertas garantias, una vibra Bertolo me da, ojala no me equivoque.
-
Confío en Repetto. Si lo traía Alonso era paquete seguro pero le voy a dar un voto de confianza a Pablo. Vino a tomar decisiones de verdad.
-
@bolsoamuerte ajjaja, como si los que "trajo Alonso" no fuesen pedidos por el DT de turno, donkey.
-
Estuve mirando sus estadísticas, en México no pisó la cancha y en Atl Nacional fue casi siempre suplente y entraba todos los partidos. Los comentarios en twitter hablan de un jugador con mucho potencial, rápido, con muy buena técnica, gambeta, pero que gralmente define mal las jugadas. Me sonó a un estilo Ocampo hace 2 años.
Lo positivo es que necesitábamos alguien zurdo y me gusta que está en una buena edad (27 años), aunque sinceramente no tengo las grandes expectativas.
-
-
@oneill13 Uhhh qué crack el Gallegol Ramírez quebrando a Olveira!.
-
Si hace la del gallegol con Torres o Canobbio, ya pagó la inversión
-
-
Plata o Plomo!
Hágale pues
-
A éste si no funca que le den una moto y arranque a robar carteras a 18!.