Emmanuel Gigliotti
-
Es mucho mejor que Ramirez y Silveira, y ni hablar Sosa, Salomon, Rivero, etc
Con un poco de ganas desnivela acá
-
-
-
De lo que sonaba es el mejor lejos sin contar a Amarilla que nunca en mi vida lo vi.
Bienvenido y ojalá le vaya como a Bergedios.
-
-
Gran contratación a mi entender. Ojalá rinda.
Llegará a los clásicos? -
Nomás quería comentar que están salados los ciberhinchas
Está bien que Nacional viene siendo inmirable, pero esfuercense y vean un partido, el clausura de Bergessio fue siniestro. Cómo van a decir cosas onda "echan al capitan para traer a este viejo" "rajaste 20 goles para traer este paquete"
Delira la gente. Ya a sus 37 estaba para suplente con suerte. En cambio algo mucho mejor que Gigliotti, salvo un jugador muy hincha, es imposible que venga
-
Lo de la edad es relativo, hay que ver cómo está.
A Bergessio todo parece indicar que lo cortamos a tiempo, veremos qué tanto rinde en Platense, obviamente si clava 20 goles en Arg la cagamos. -
Mi único miedo son las lesiones.
-
Personalmente me gusta la contratación dentro de nuestras posibilidades ademas Ocampo y Alex Castro son buenos pasadores asi que si está fino mete 25 goles promedio .. Hay que confiar de a poco se va armando un buen equipo..
-
La diferencia física entre tener 34 y 37 es mucha (hablo con propiedad porque cumplo 37 en febrero) pero me hubiera gustado más esta incorporación si arrancaba la pretemporada desde el primer día.
Espero que el lunes ya esté en los Céspedes. A prori no parece mala incorporación porque si bien era suplente venía jugando en México.
-
En lo personal, no me convence. En 3 meses cumple 35 pirulos y la verdad que prácticamente no ha jugado en europa. Tampoco hizo pretemporada...
Además, según lo que vendió el técnico, se iba a buscar un jugador rápido arriba y no me consta que Gigliotti lo sea.Ojalá me tape la boca. Por ahora veo todo un poquito contradictorio.
-
Carlos María Morales, ya se que no jugó nunca en Nacional, pero fue un goleador de raza. Me parece que la opinión de él vale.
-
-
No me parece que lo comparen con Bergessio. Para que venga otro Bergessio, uruguayo o extranjero, va a pasar mucho tiempo. Si el tipo cumple en este año de contrato que tiene ya está, metiendo 15, 20 o 25 goles, sirve. Yo creo que sí lo habilitan bien va a andar. Tiene buen cabezazo también. Y lo de la edad y las estadísticas, bueno, no se acuerdan muchos con que edad vino Bergessio y con cuántos goles en los últimos dos años antes de llegar a Nacional. Leer las redes es para enfermarse, gente que no analiza nada, pidiendo llamado a elecciones y la renuncia de los directivos por contratar a Gigliotti jaja. En fin, vamo a darle para adelante en principio y después si no rinde lo putearemos, que está dentro de las posibilidades siempre.
-
Hoy en dia este tipo es titular en Racing, San lorenzo e Independiente A LAS RISAS. Y sería un muy buen suplente en River y Boca.
Muy buen refuerzo
-
en independiente es artime
-
Debe ser la primera vez que le ganamos un player a un grande de Argentina. Independiente está en la lona pero igual tiene su merito.
-
Bienvenido Emmanuel al Decano Uruguayo. Muchos éxitos
(le tengo la tal fé) -
@juann_10 dijo en Emmanuel Gigliotti:
@fede94 Lo último bueno de Gigliotti me parece que fue con Holan en el 2017-18 y ese equipo era un avión y el tipo no acoplaba a esa velocidad.
Mete goles pero no es goleador, son pocos los años de su carrera que paso los 20 goles.
Igual en este fútbol debería andar.
Mira que lo mismo pasó con Bergessio , antes de su pasé por Nacional no había metido más de 20 goles x temporada. Acá fue que "se hizo" goleador por qué nunca fue su fuerte , es más siempre fue segunda punta jugando con un 9 de referencia. Y cuándo vino , casi no había jugado. A mi no me vuelve loco pero pensando en las posibilidades que tenés de traer , no es un mal jugador para nuestro medio!.
-
En el clásico tiene que ser titular aunque tenga una práctica sola arriba