Joaquin Sosa
-
Está perfecto que siga 6 meses más en Rentistas. Ahí está destacando como titular y jugando en su posición natural que es zaguero.
Las veces que lo vi me gustó mucho su manejo de pelota y velocidad para ser zaguero.
-
Bienvenido! Le quitara el puesto a Polenta?
-
Si demuestra y Polenta sigue siendo una morza tiene todo para hacerlo.
-
A Polenta le daría el raje, este pibe al menos tiene hambre de gloria y no está hecho una tonina.
-
1er alta el joaco, le tengo tremenda fe
-
Muevanlo al Plantel mods.
-
-
Entró espantoso
-
Lo vi muy mal. Solo me gustó como tiró el penal. O sea, que seguimos con Rizzo y laborda de titulares. LPM.
-
Durisimo y lento entró
-
Repitió no da para matar ni agrandar a nadie por 30 minutos. Estamos en medio de la pretemporada y es normal que algunos les cuesta más que a otros.
-
No fue su mejor partido, pero es el mejor con la pelota en los pies de los de abajo LEJOS. Siempre intenta salir jugando
-
@luchobolso dijo en Joaquin Sosa:
Repitió no da para matar ni agrandar a nadie por 30 minutos. Estamos en medio de la pretemporada y es normal que algunos les cuesta más que a otros.
^Eso.
-
Con pelota parece bueno, metió unas buenas salidas. Si defendiendo no es tan sidoso como se vio no lo descartaría
-
Entró mal si pero yo en este tipo de partidos no los puedo medir cuando entran con un equipo que hizo 11 cambios y lleno de juveniles como el. Nadie que lo ordene o le de confianza y seguridad. Estos partidos sólo se pueden medir a los que juegan los primeros tiempos después se desvirtúa todo
-
Lo vi todo el año en Rentistas. Es buen zaguero para el fútbol uruguayo pero para un cuadro grande aún le falta un poco más de horno. Yo le daría un año más de préstamo. Si lo dejan en el plantel, va a dar una mano pero no va a ser titular. Pará su crecimiento personal lo mejor es eso, otro préstamo. Pará Nacional 2022 tenerlo puede ser bueno porque es una opción para tapar huecos.
-
Dos mudos no pueden jugar juntos de zagueros (él y Marichal)
-
Alto blandengue, ni al lado de Marichal parece hombre
-
Medio livianito pero después de ver a Risso y Laborda juntos no me pareció tan malo. Encima es el único que no le tiene terror a esa cosa blanca y redonda que anda en la cancha
-
Esperaba un poco más por todo lo que jugó en Rentistas
-
@leandrobolso dijo en Joaquin Sosa:
Medio livianito pero después de ver a Risso y Laborda juntos no me pareció tan malo. Encima es el único que no le tiene terror a esa cosa blanca y redonda que anda en la cancha
Eso es cierto, con la pelota es el mejor.