Emmanuel Gigliotti
-
Ya es un meme lo de darle una taza... Mañana se rompe los ligamentos y se meten la taza en el tuje. Recibanlo con un gorrito que diga "Manya Mujer mia"
-
Para el clásico irá al banco capaz que hasta termina jugado , lo bueno que viene entrenando.
-
@luchobolso dijo en Emmanuel Gigliotti:
Para el clásico irá al banco capaz que hasta termina jugado , lo bueno que viene entrenando.
Va de titular, olvidafter
-
-
jajaja ya lo banco
-
con un levantador de corners como otormin y ocampo (si tiene ganas de jugar) nos vamos aburrir de hacer goles de corner con giglioti y risso
-
jajaja ya me cayo barbaro, en el clasico lo mando de titular asi vestido como esta en el video igual..
-
Gran pero gran vendedor de humo. Esperemos que rinda y no se tengan que meter la taza en el orto!.
-
Los jugadores haban en la calle, y los delanteros con goles.
-
-
Tiene un aire a Batista?
-
-
Vamos puma toca rugir ahora, esperemos que el sábado con gol !!!
-
Que lo ponga el sabado aunque no tenga ni media practica arriba
-
-
Que salame es Kesmanya, que le peguen otro piedrazo
-
Dale papá el Miércoles tenés que jugar vos y arrancar cojiendote a la gallina!.
-
Por mi que no juegue hasta el comienzo del apertura. Es más, si tiene que debutar en la tercer fecha que lo haga, pero que esté al 100%.
Lo mismo para el resto.
-
Medio tiempo cada uno estaría bueno
-
@elbochabolso Pero este loco viene de jugar y estuvo entrenando todo esté tiempo. Obviamente no es lo mismo que estar con un equipo pero me parece que tiene que agarrar unos minutos , si vamos a esperar a que sea el salvador en la 4 o 5 fecha , vamos a volver con los mismos errores de siempre.
Para mí tiene que jugar el miércoles aunque sea medio tiempo pero que juegue.