Emmanuel Gigliotti
-
Tiene un aire a Batista?
-
-
Vamos puma toca rugir ahora, esperemos que el sábado con gol !!!
-
Que lo ponga el sabado aunque no tenga ni media practica arriba
-
-
Que salame es Kesmanya, que le peguen otro piedrazo
-
Dale papá el Miércoles tenés que jugar vos y arrancar cojiendote a la gallina!.
-
Por mi que no juegue hasta el comienzo del apertura. Es más, si tiene que debutar en la tercer fecha que lo haga, pero que esté al 100%.
Lo mismo para el resto.
-
Medio tiempo cada uno estaría bueno
-
@elbochabolso Pero este loco viene de jugar y estuvo entrenando todo esté tiempo. Obviamente no es lo mismo que estar con un equipo pero me parece que tiene que agarrar unos minutos , si vamos a esperar a que sea el salvador en la 4 o 5 fecha , vamos a volver con los mismos errores de siempre.
Para mí tiene que jugar el miércoles aunque sea medio tiempo pero que juegue.
-
@leandrobolso Encima ahora está re gagá viejo gallina de mierda.
Igual esa se la aplicó porque Kessman con mala leche le tiró que por qué había jugado en 14 clubes (no son 14 tampoco, no sabe contar el viejo) como que no duraba en ningún lado. -
No se como jugara y si rendira o no pero ayer en la entrevista en Polideportivo me cayo barbaro, sobre todo las metidas de dedo en el culo, la respuesta a Kesman hay que enmarcarla y ponerla en el hall de antrada al Parque.
-
-
Va a recontra andar. Supongo que después de estos minutos los que decían que era un jugador igual a Bergessio se habrán avivado, es un jugador rápido-potente para ir al espacio
-
La verdad me gustó los minutos que jugó. Va a rendir.
-
Se notó la calidad, excelente debut
-
Ya me veo que lo van a recagar a patadas en el uruguayo
-
Se nota que no se va a quedar quieto, y la que le quedó la mandó a guardar, muy bien,
-
"Gigliotti tiene la misma velocidad que Bergessio"
-
Lo ví durazo pero así y todo me dejó la sensación que está vigente y va a rendir.