Santiago Ramírez
-
Yo no lo mató por qué es rehén de está situación. No tiene él sacrificio para bajar y dar una mano , cómo tampoco tienen la explosión suficiente para jugar de extremo pero si tuviera un lateral ofensivo que suba siempre y el meter la diagonal , con un equipo trabajado podría andar. Gol tiene y yo creo que tiene para darnos mucho más pero en la anarquía de éste equipo obviamente se va a ver mal!.
-
En que anda este hombre? Hace meses que no sabemos nada de él y curiosamente nadie comenta en el tema.
Jugó alguno de estos 2 partidos? Los vi por la mitad, capaz que jugó y no me di cuenta, pero creo que no pisó la cancha.
-
@elbochabolso tiene covid
-
Sigue con el bicho éste pibe?
-
Dale guri que hay que pisar la cancha
-
Dale manteca a jugar
-
Y cómo hicieron el video de presentación del hermano si tenía el bicho?
-
No hizo pretemporada por la cuarentena, es lógico que no juegue. Ya va a estar
Se ahogan en un vaso de agua acá
-
Ya iba a decir , no escuchaba nada de éste pibe pensé que el pelado no le estaba dando minutos!.
-
Que juegue cuando este al 100%, antes sería para trancarlo al pedo.
-
@elbochabolso Pero Fagundez jugó con los chilenos recién saliendo del covid.
-
Dijo Repetto en pasión tricolor que después de salir del covid se agarró una gripe con fiebre, y perdió muchos entrenamientos
-
Qué cagazo pendejo la concha de tu madre
-
Un desastre este flaquito. No se si fue por perro, cagón o ambas
-
Me indigna ver cómo quiere levantar los centros sin ángulo, sabiendo que se van a quedar cortos y no va a llegar a nada, como todos siempre toman malas decisiones, desespera
-
Es una butifarra.
-
Un mediopelazo, solo pegada tiene, y ni siquiera eso..
-
Jamás ví a un jugador entrar tan cagado, solo se la quería sacar de encima.
-
@gbolso-0 dijo en Santiago Ramírez:
Me indigna ver cómo quiere levantar los centros sin ángulo, sabiendo que se van a quedar cortos y no va a llegar a nada, como todos siempre toman malas decisiones, desespera
Por eso pienso que es de cagón, eso es "terminar la jugada" para que no te puteen. Aún sabiendo que es una mala decisión
-
Pero que hijo de puta