Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Falta verlo más pero por lo pronto es titular.
-
No sé a los demás, pero la verdad que tuvo un partido bastante bueno. Aparte, apagó todos los incendios que dejó Risso.
-
Con errores y aciertos, hoy en dia es mas que Laborda y Risso.
-
Es bastante más rapido de lo que pensaba. Con la pelota se nota que es bueno en comparación al resto, la verdad me gustó mucho.
-
Lo mismo que me pareció en Wanders, es bastante rápido y tiene buena salida. Es livianito pero tiene buena altura, asi que alguna gana por arrriba tmbn.
Con el desastre que es nuestra zaga, tiene condiciones para ganarse la titularidad.
-
@elchengue20 dijo en Juan Izquierdo:
Lo mismo que me pareció en Wanders, es bastante rápido y tiene buena salida. Es livianito pero tiene buena altura, asi que alguna gana por arrriba tmbn.
Con el desastre que es nuestra zaga, tiene condiciones para ganarse la titularidad.
En la mierda jugó 5 partidos, algunos amigos manyas me decían que no era tan malo pero con Lema, con Formiliano y con otros ni picaba porque en ese momento había llegado a rellenar el plantel.
En Wanderers tuvo un buen campeonato y eso le hizo salir a México pero después por un tema con el entrenador o no se que volvió al bohemio. En el Clausura fue uno de los mejores centrales sin llegar a ser Baresi.
Creo que si llega a jugar como hoy es titular en la defensa, de todas formas yo iría a buscar otro zaguero porque Marichal de repente te juega bien como se manda cagadas, Laborda tiene partidos buenos o muy malos y Risso es tosco mal. Pero, si no viene ningún zaguero que digas que es titular sí o sí, me quedo con lo que hay. -
Bien considerado en mi ranking de zagueros
Marichal
Laborda
Izquierdo
Sosa
Risso -
Aceptable debut, hay que verlo mas
-
En partidos que tenes que salir a buscar el gol podes meter linea de 3 con Laborda, Izquierdo, Marichal. Serán malos pero tenes que pasarlos 4 veces de lo rápido que son.
-
Correcto debut. No le vi la salida que dicen algunos pero lo vi firme en los duelos y rapido. Va a pelear el puesto con Laborda y Marichal. Creo que los dos mejores son el y Laborda pero Marichal se adapta bien a jugar por izquierda. Veremos.
-
Con la pelota en los pies es el mejor de nuestros zagueros, aunque no fue una cosa de locos y erró algún pase largo. Va cumpliendo hay que seguir viéndolo.
-
por ahora de todo lo que se vio, es e mejor zaguero que tenemos.
-
Bastante bien.
-
Entro malena. Lo pusieron por izquierda y no le agarro la mano, el segundo gol es todo del. Perdio la referencia y quedo paspando moscas.
-
Pareció que le cuesta jugar por izquierda. Igual no me pregunten por qué pero me gusta este negro
-
Es menos que Laborda y Marichal. Ojala pueda aportar algo, el gol es todo de el. Si fuera Laborda o Marichal habría 20 mensajes pero bue.
-
Comió mal en el segundo
Igual fue tremenda jugada pero comió -
Van 2 partidos, 2 cagadones (el del partido anterior disimula porque llega a cerrar brillantemente pero fue todo de el).
-
¿Coelho-Izquierdo por un partido o dos a ver qué pasa?
Laborda y Marichal son pibes de la cantera, todo bien con ellos, pero si no les crecen de una vez los huevos no van a servir para nada.
Marichal se cagó tanto en el clásico que temblaba. No supo despejar cuando debía y ahí vino el penal. Después no se animó a bajar a Canobbio cuando podía, lo dejó pasar, y tuvo que ir Giglio y se hizo echar.Izquierdo jugaba bien en Wanderers, y además con Coelho al lado tuyo se te hace todo fácil. Yo que sé. Que empiecen a agarrar rodaje jugando juntos y capaz que nos sale una zaga titular.
-
Todos los partidos que jugó en pretemporada se mandó un cagadón. Aparte todos sabemos que es un paquete. Para eso sigo con Marichal que juegue tranquilo con Coelho.